Volver
Ortolacer

OrtoLacer, protege las encías de los pacientes con ortodoncia

La marca de higiene dental Lacer ha desarrollado una gama exclusiva de productos diseñados para aquellas personas con ortodoncia: OrtoLacer. El colutorio y las pastas de dientes ayudarán a mejorar la salud bucodental de quienes lleven estos aparatos dentales.

Los productos OrtoLacer previenen cualquier posible alteración bucodental inhibiendo la actividad bacteriana y protegiendo las encías frente a la placa dental. Su uso diario reduce el sangrado gingival y disminuye la posible inflamación de los tejidos. Todo ello sin dañar el esmalte natural de los dientes, ni los aparatos de ortodoncia.

¿Para quién está indicada la gama OrtoLacer?

El colutorio OrtoLacer está indicado en exclusiva para personas con tratamientos activos de ortodoncia. Su fórmula sin alcohol protege los dientes y las encías de los posibles inconvenientes bucodentales con aparato.

Su acción antibacteriana y antiplaca es el completo ideal para una correcta higiene diaria bucal. Sin olvidarnos de su suave sabor a lima fresca que te dejará un aliento increíble.

Más información » 

¿Cómo se usa el colutorio OrtoLacer?

OrtoLacer colutorio se utiliza nada más finalizar tu cepillado habitual. Tan solo tienes que verter unos 10 ml de colutorio en el vaso dosificador incluido y enjuagar tu boca durante, aproximadamente, unos 60 segundos.

Los expertos en higiene dental recomiendan no volver a enjuagar con agua después de usar este colutorio y esperar unos 15 minutos para ingerir cualquier tipo de bebida o comida.

Esta limpieza dental puedes repetirla entre 2 y 3 veces a lo largo del día. También puedes compaginarlo con tu pasta dental habitual Lacer y la cera para ortodoncia especial.

Más información » 

Comprar colutorio OrtoLacer en perfumerías Douglas

Mantén tu aparato de ortodoncia siempre limpio y libre de infecciones con los enjuagues y colutorios especiales de una de las marcas líderes de higiene dental: Lacer.

En Douglas podrás encontrar los productos OrtoLacer especiales para personas con aparato dental y escoger entre los diferentes formatos de colutorios.

Es hora de proteger tus dientes y encías de cualquier problema bucodental con Lacer y su línea especial para ortodoncia.


Promociones Online
Promociones 2020