0


Volver
Pacífica
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Pacífica

 (76)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Pacífica
Pacífica


Pacífica beauty, 100% vegan y cruelty free

Pacífica es una marca de cosméticos que desarrolla productos a base de ingredientes naturales. Desde acondicionadores capilares hasta mascarillas, cremas hidratantes, geles limpiadores, bases de maquillaje y body mist.

Esta firma de origen estadounidense nace con el objetivo de reducir al máximo el impacto en el medio ambiente. De ahí, que las cajas de sus productos de belleza utilicen cajas hechas con materiales reciclados.

Su línea de cuidado de la piel cuenta con todo lo necesario para conseguir una dermis brillante, joven y 100% saludable. A diferencia de otros tratamientos faciales, la colección Pacífica skincare está formulada sin ningún tipo de sustancia nociva como los parabenos, sulfatos, aceites y otros ingredientes de origen animal.

Pacífica beauty en España también pone a tu disposición una colección de colonias y perfumes diseñados especialmente para ti. En Douglas podrás descubrir su completa gama y escoger los artículos de belleza que mejor se adapten a tus necesidades.

Aromas y fragancias de la marca Pacífica

Los perfumes de la marca Pacífica son uno de sus productos estrella. Estas colonias han sido creadas con cera de base de coco, soja y alcohol de grano natural.

La elección de cada uno de los ingredientes hace que estas colonias tengan una esencia y aroma única y natural. La combinación perfecta para transmitir una sensación fresca y agradable en cualquier momento del día.

Comprar productos Pacífica en perfumerías Douglas

Dale un aire fresco a tu rutina de belleza con los productos de Pacífica en España. Una colección exclusiva de tratamientos faciales y capilares para tu día a día.

Acércate a tu tienda Douglas más cercana o realiza tu pedido cómodamente desde la perfumería online y comienza desde ya a mejorar el aspecto de tu piel de una manera natural y sostenible.


Promociones Online
Promociones 2020