0


Volver
Pato WC

Desinfectantes y ambientadores Pato WC

Mantén tu baño limpio y libre de gérmenes durante mucho más tiempo. Pato WC es una de las marcas de productos de limpieza del hogar más reconocidas dentro del sector. Pertenece a la compañía SC Johnson & Son, una de las grandes multinacionales estadounidenses especializadas en la producción de artículos de consumo para limpiar.

WC Pato cuenta con una amplia variedad de productos que te ayudarán a que la limpieza de tu baño sea más sencilla. Desinfectantes, limpiadores del hogar, lejías, geles y discos para el inodoro. Todo lo que necesitas para mantener tu WC sin suciedad y con un aroma agradable.

Los productos Pata para baño incorporan esencias aromáticas naturales a base de flores frescas, verdor y bergamota. Fragancias especiales para hacer de tu baño un lugar especial en el que también quieras estar.

El alto poder limpiador de sus fórmulas permite que con un solo producto puedas limpiar completamente el baño sin necesidad de gastar mucho tiempo. Además, los discos desinfectantes podrás colocarlos en tu WC al finalizar su limpieza y combatir así la aparición de gérmenes y bacterias.

Con los limpiadores Pato WC podrás mantener el inodoro siempre limpio, prevenir la aparición de cal y tratar el moho de tu WC.

Modo de empleo del desinfectante Pato WC

Los discos desinfectantes de Pato WC son uno de sus productos de limpieza estrella. Para colocarlos en tu inodoro solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Limpiar previamente con lejía Pato el WC.
  2. Coloca el botón grande del soporte de gel contra la superficie interior de la taza.
  3. Mantén presionado el botón a la vez que presionas el dispensador contra la taza.
  4. Tira del dispensador para dejar el disco de gel.
  5. Tira de la cadena para que comience a activarse el disco y su esencia aromática.

Comprar productos Pato WC en perfumerías Douglas

Limpieza y sensación de frescor intenso con los productos Pato limpiador baño. Lejías, desinfectantes WC y ambientadores que harán que tu baño sea una de las estancias más agradables del hogar.

Encuentra la solución ideal para mantener tu cuarto de baño completamente limpio y libre de manchas y humedad con los productos de la marca Pato.


Promociones Online
Promociones 2020