Volver
Perricone
15% perfumes

Perricone

 (47)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Perricone
Perricone


Una piel sana y bella con Perricone MD

La historia de la marca es la historia del éxito del doctor Perricone. Su fundador, el doctor Nicholas V. Perricone, es un dermatólogo clínico, profesor, escritor, e investigador, reconocido como el padre de la teoría del envejecimiento causado por la inflamación. Su teoría, y en parte la razón de su éxito, apunta a que los daños que comúnmente se asocian al paso del tiempo pueden ser tratados como una enfermedad, y no como un proceso natural de envejecimiento.

Perricone MD, innovación en cuidados y tratamientos faciales. Cada uno de los productos de la marca, son también reconocidos por ser fruto de un largo proceso de desarrollo en el cual se vinculan ingredientes vanguardistas. Por ejemplo, el descubrimiento pionero del uso de antioxidantes o los neuropéptidos en los sus fórmulas hizo que la empresa tuviera un gran éxito rápidamente, ya que casi ninguna otra marca había logrado combatir el envejecimiento de la piel de forma tan exitosa.

Cremas, serums y maquillaje Perricone MD para mantener tu juventud

Una visión holística de la belleza y la juventud. Como los tratamientos faciales con cremas para la carao serums pueden no ser suficientes, una de las grandes ventajas de la cosmética Perricone MD, es que también diseña productos para tu maquillaje diario que son suaves con tu piel. Estos son ideales para usarse como complemento a tus productos para el cuidado facial del día o de la noche, ya que se adaptan a cada tipo de piel y evocan un cutis radiante. Además, aseguran un aspecto impecable y fresco en tu rostro.

Productos para un maquillaje completo. Además de ofrecer los básicos para tu rutina de maquillaje, como bases de maquillaje ligeras o máscaras para pestañas, el maquillaje Perricone MD te ofrece productos para el cuidado de labioscoloretes e incluso iluminadores. Toda está gran selección te ayudará a lucir siempre hermosa sin descuidar la salud de tu piel.

Tratamientos faciales Perricone MD, creados con ingredientes que han demostrado ser eficaces en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. A través de la intensa investigación científica que el Dr. Perricone realiza, cada crema, serum o mascarilla facial con la firma de esta marca está compuesto por ingredientes que realmente funcionan. Por eso, es normal que los compuestos de su línea cosmética incluyan el ácido hialurónico, los neuropéptidos o su más reciente compuesto, la acil glutationa que ayuda a minimizar la apariencia de marcas y otros signos del envejecimiento.

Comprar productos Perricone MD en perfumerías Douglas

Mima tu piel con la excelente selección de tratamientos, maquillaje y cremas Perricone que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Hazte ya mismo con los famosos productos Perricone MD y dale a tu piel un cuidado de cinco estrellas. Encuentra nuestra mejor selección en nuestra tienda online así como al visitar las sucursales físicas de Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020