Volver
Pharmaton
15% en todo

Pharmaton

 (3)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Pharmaton
Pharmaton

Top productos

Mejora tu rendimiento físico y mental con Pharmaton Complex

Vitaminas y minerales que te ayudarán a contrarrestar los signos del cansancio y el agotamiento. Pharmaton es una firma de complementos nutritivos orientados a mejorar la energía física y mental de las personas. El empujón necesario para seguir con tus actividades y tu rutina diaria.

Estos suplementos, a base de vitaminas y minerales, aportan los nutrientes básicos que te harán superar el cansancio y cualquier situación que pueda afectar de manera negativa a tu rendimiento. Di sí a Pharmaton multivitamínico y recupera por completo tu energía.

Beneficios de Pharmaton Complex

A diferencia de otros productos multivitamínicos, Pharmaton Complex está científicamente avalado por más de 30 estudios desde su aparición en el mercado. La eficacia de sus tratamientos ha hecho que se convierta en una de las firmas más reconocidas del sector. Tu mejor aliado durante los períodos de exámenes, desgaste emocional, cambios de estación y convalecencias.

Estos son algunos de los beneficios que puede aportar a tu organismo:

  • Recuperar la energía en épocas o situaciones de cansancio, agotamiento y debilidad.
  • Ayudar a mejorar el rendimiento físico y mental ante una sobrecarga de trabajo.
  • Reforzar las defensas del organismo.
  • Compensar las posibles deficiencias provocadas por dietas estrictas con grandes desequilibrios.
  • Mejorar por completo la calidad de vida ante el estrés o el desgaste emocional.

Cualquiera de los productos de Pharmaton para mujer y hombre están elaborados sin azúcares. Lo que permite que sean consumidos por personas diabéticas.

Comprar productos Pharmaton en perfumerías Douglas

Consigue que tu organismo vuelva a equilibrarse con la línea de complejos multivitamínicos de Pharmaton para hombre y mujer. En la sección de parafarmacia de Douglas podrás encontrar todo lo necesario para cuidar y proteger tu cuerpo a base de complementos nutritivos. Descubre aquí la gama completa de vitaminas y comienza desde ya a recuperar tu energía diaria.


Promociones Online
Promociones 2020