Volver
Philip B
Descuentos en fragancias y tratamiento

Philip B

 (20)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Philip B
Philip B


Philip B, cuidado profesional desde la comodidad de tu hogar

Philip B, una historia de trasfondo botánico. La marca que lleva el nombre de su creador, el reconocido estilista neoyorkino Phil B. fue fundada en 1991 para devolver la salud natural al cabello usando extractos botánicos. Combinando la sabiduría de la cosmética botánica con su propio conocimiento de las necesidades puntuales de los folículos pilosos y el cuero cabelludo, Philip B se lanza al mercado con su primera fórmula, un aceite rejuvenecedor que en poco tiempo se abre hueco en el mercado de la belleza capilar.

La confianza Philip B. Durante algunos años los productos del famoso estilista han gozado de muy buena reputación gracias a sus resultados en el cuidado capilar profesional, tanto es así, que incluso algunas de las más reconocidas estrellas de Hollywood consideran la marca como un must have dentro de su rutina diaria.

El cuidado del cabello con los productos capilares y champús Philip B

Productos para cada tipo de melena. Al ser estilista profesional, Philip B sabe que cada cabellera tiene una necesidad diferente. Por eso, sus diversos productos como champúsacondicionadores y tratamientos capilares están diseñados para cubrir las necesidades de hasta las melenas más exigentes, incluso aquellas que tienen coloraciones permanentes y tratamientos como la queratina. La recomendación Philip B: comienza por identificar tu cabello y prioriza la clase de cuidado que le quisieras dar.

El secreto de los activos botánicos. Está probado que muchos aceites y extractos botánicos son beneficiosos para el cuidado facial, corporal y capilar. Bajo esta idea, los productos Philip B explotan todas las ventajas de los compuestos y combinaciones que la naturaleza te puede ofrecer.

La responsabilidad cosmética de Philip B. Otro de los aspectos que caracterizan los productos de cosmética profesional Philip B es su compromiso animal. Debido a esto, solamente dos de sus líneas de fijadores para el cabello no son veganos, ya que contienen cera de abejas. Adicionalmente, ninguno de sus productos es testado en animales.

Comprar Philip B en perfumerías Douglas

Si aún no sabes donde comprar Philip B, no te preocupes, en perfumerías Douglas puedes encontrar estas joyas botánicas para darle a tu cabello el cuidado que necesita. Descúbrelos y comienza hoy mismo a tratar tu melena como tanto se merece.


Promociones Online
Promociones 2020