0


Volver
Phytorelax
Hasta -80%Hasta -80%

Phytorelax

 (58)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Phytorelax
Phytorelax


Phytorelax Laboratories, cosmética de origen italiana al servicio de tu piel

Phytorelax Laboratories es una firma de cosmética natural con tratamientos enfocados para el cuidado de la piel y el cabello. Desde champús hasta aceites faciales, mascarillas, geles de baño, lociones corporales, exfoliantes y un sinfín de productos para la higiene diaria.

Este laboratorio nace en los años 90 en Bolonia. La clave del éxito de Phytorelax es el uso de principios activos funcionales que se combinan a la perfección con todo tipo de extractos de plantas.

Las fórmulas de sus tratamientos incluyen ingredientes naturales como la avena, las bayas de goji, la leche de coco, la macadamia y el aloe vera, entre otros. Sus fórmulas suaves no incluyen sustancias nocivas para la piel como las siliconas, los colorantes sintéticos o los parabenos. Además, cada uno de sus productos de higiene capilar y corporal han sido previamente testados dermatológicamente y sin crueldad animal.

La cosmética natural de Phytorelax Laboratories es 100% apta para veganos con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos.

Cuida tu higiene diaria con los tratamientos Phytorelax en España

Bienestar y relajación en cada una de las líneas de cosmética natural del laboratorio Phytorelax. Las cremas y tratamientos faciales de esta compañía italiana protegen y regeneran la dermis. Actúan directamente sobre las primeras líneas de expresión para atenuarlas y eliminarlas lo máximo posible.

Sus activos concentrados a base de avena ecológica y ácido hialurónico consigue un rostro fresco y luminoso durante mucho más tiempo.

Los productos para el cuidado capilar de Phytorelax mezclan hasta más de 30 ingredientes totalmente naturales. Extractos vegetales y esencias esenciales para proteger a tu cabello de todo tipo de agentes externos.

Comprar productos de Phytorelax Laboratories en perfumerías Douglas

Descubre los beneficios de la cosmética natural de Phytorelax Laboratorioes. Tratamientos de higiene diaria disponibles en las perfumerías online de Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020