0


Volver
Polaar
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Polaar

 (40)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Polaar
Polaar


Polaar, los secretos de la belleza ártica

Sin parabenos, ni aceites minerales, ni sustancias que puedan dañar tu piel. Polaar es una marca especializada en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales para el cuidado y la protección de la dermis.

Esta firma de cosmética de origen francés nació hace más de 30 años y, desde entonces, no ha parado de crecer y ampliar su variedad de productos de skincare para tu rutina de belleza diaria.

La historia de esta marca está unida a la de su fundador Daniel Kurbiel. Su gran fascinación por la ciencia y, en concreto, el ecosistema del Ártico le llevaron a embarcarse en una misión que cambiaría el rumbo de su vida. Allí, Daniel descubriría las increíbles propiedades de las plantas árticas y su utilidad en el mundo de la cosmética.

Para preservar el entorno y la propia naturaleza de la zona, la marca Polaar colabora con organizaciones científicas referentes a nivel mundial como Ginseng Siberiano, Bayas del Ártico y Flores de Nunatak, entre otras. Todas sus cremas y productos para el cuerpo han sido testados por sus dermatólogos, sin previo daño animal.

Descubre la colección de productos para la piel Polaar

Los productos de belleza Polaar están desarrollados únicamente con ingredientes activos sacados de las plantas polares. Estas sustancias naturales de alta efectividad son capaces de proteger la dermis en todo tipo de condiciones climatológicas, incluidas las más adversas.

Desde contorno de ojos hasta antiojeras, desmaquillantes, protectores solares, desodorantes, exfoliantes, lociones corporales y, por supuesto, la colección Polaar crema hidratante. Ideal para el rostro, cuerpo y manos.

Comprar tratamientos skincare Polaar en perfumerías Douglas

Descubre las texturas únicas de las cremas y tratamientos de belleza Polaar al entrar en contacto con tu piel. En Douglas te acercamos los beneficios de las plantas del Ártico a través de la cosmética de la firma francesa Polaar.


Promociones Online
Promociones 2020