Volver
Polil

Polil, el mejor aliado para luchar contra las polillas

Las polillas son pequeños insectos que tienden a hospedarse en ciertos lugares del hogar como la madera de las puertas y los muebles, la comida o los armarios, entre lass prendas de vestir.

Aunque su apariencia llama la atención de todo aquel que los ve, estos insectos pueden ocasionar graves destrozos y convertirse en una plaga difícil de eliminar.

Las polillas de la ropa anidan en los armarios y cajones y se alimentan, principalmente, de tejidos naturales como lana, piel y seda. Para evitar su aparición existen productos específicos del hogar 100% efectivos como los antipolillas.

Polil de Raid es la mejor solución para proteger cada una de tus prendas del ataque de las polillas y sus huevos.

¿Cómo se aplican los productos Polil antipolillas?

La marca de productos antipolillas Polil, perteneciente al gigante SC Johnson, nos ofrece diferentes alternativas para proteger tus cajones y armarios, a la vez que perfuman tus prendas.

Su formato en pastillas es uno de los insecticidas más sencillos de utilizar. Tan solo tendrás que colocar unas 3 o 4 pastillas en los espacios más comunes, allí donde tengas guardada tu ropa. Sus ingredientes a base de fragancias naturales como la lavanda fresca mantendrán tus prendas totalmente protegidas y con un aroma agradable.

Además, estos productos de Polil se encuentran dentro de un envoltorio micro-perforado que evita el contacto con la ropa y previene la aparición de posibles manchas y residuos.

Las pastillas deben ser cambiadas cada 2-3 meses.

Más información » 

¿Puedo tener polillas en mi armario?

Las polillas suelen vivir en aquellos muebles sin apenas luz como los cajones, armarios oscuros o las buhardillas. En los armarios de mayor uso suele ser más complicado que aparezcan, ya que suelen airearse continuamente.

Las fibras orgánicas suelen ser uno de sus alimentos preferidos. De ahí que haya que tener más cuidado con aquellas prendas delicadas como los abrigos, jerséis de lana o mantas y edredones.

Más información » 

Comprar antipolillas Polil en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de las polillas en tu casa con los productos Polil de Raid. En la sección del hogar de Douglas encontrarás una amplia gama de artículos para la higiene de tu espacio personal.


Promociones Online
Promociones 2020