0


Volver
Poseidon
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Poseidon

 (22)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Poseidon
Poseidon


Poseidon: fragancias y colonias masculinas especialmente para ti

Poseidon es una de las líneas de fragancias masculinas pertenecientes al grupo Instituto Español. Esta prestigiosa firma originaria de Andalucía se fundó en 1903 y, desde entonces, ha desarrollado y lanzado al mercado multitud de tratamientos de cosmética, belleza y perfumería como la colección Poseidon perfume para hombre.

Para la elaboración de cada uno de sus productos, Poseidon de Instituto Español utiliza un alto porcentaje de materias primas de origen vegetal o sintético. Evitando así el uso de sustancias que puedan dañar tanto la piel como el propio medio ambiente.

Más de un siglo ofreciendo esencias y aromas únicos. Los perfumes Poseidon están creados para acompañar a los hombres durante cualquiera de sus rutinas diarias. Desde las habituales jornadas de trabajo hasta eventos u ocasiones de carácter especial.

Dentro de su amplia gama de fragancias encontrarás diversos olores que se adaptarán por completo a tu personalidad. Dinos qué tipo de hombre te gustaría ser hoy y Poseidon te ofrece una selección de colonias masculinas en exclusiva para ti.

Colonia Poseidon, un aroma único para el día y la noche

Frescas, amaderadas e irresistibles. La colección Poseidon colonia para hombres está fabricada por Instituto Español. Expertos perfumistas capaces de descubrirte todo tipo de aromas y esencias sofisticadas.

Estas fragancias de hombre combinan la sensualidad con el atrevimiento y la frescura de los olores. Una experiencia olfativa irrepetible que te dejará impresionado.

Los hombres de estilo clásico cuentan con perfumes Poseidon a base de notas olfativas cítricas, intensas y cálidas. Mientras que los más jóvenes del hogar podrán decantarse por las esencias orientales que se combinan a la perfección con sustancias como la bergamota, el limón y los toques de lavanda. Refrescantes fragancias con ciertos toques de la propia naturaleza con la que simbolizar la seguridad masculina.

Comprar perfume Poseidon en perfumerías Douglas

Embriaga por completo todos tus sentidos con la colección exclusiva de colonias masculinos Poseidon. Una de las marcas para hombre que forman parte del grupo andaluz Instituto Español.

Como expertos perfumeros, en Douglas te acercamos los aromas y esencias más especiales que te acompañarán cada día. Descubre los nuevos olores de la firma Poseidon y escoge el perfume para hombre que mejor se adapte a tu estilo particular. Desde fragancias juveniles hasta colonias a base de esencias clásicas para los hombres más maduros.

Aprovecha la ocasión y adquiere ahora uno de los estuches de colonias Poseidon que te ofrecemos desde Douglas. Un pack aromático especial con perfume, gel de ducha y after shave. Artículos básicos para la higiene personal que no pueden faltar en cualquier neceser.


Promociones Online
Promociones 2020