Volver
Privata

Privata: Perfumes genuinos con historia 

Una marca mítica. Los orígenes de Privata se remontan a 1925, tras la necesidad de crear una marca de ropa y accesorios asequible. En ese momento y de forma revolucionaria, a través del reciclaje de tejidos, nace Privata. Una marca Española que hoy sigue estando más vigente que nunca. Este pasar de los años les ha servido para reinventarse y ampliar sus líneas de producto. Gracias a ello y sin perder su esencia original, Privata lanza al mercado su línea de fragancias: los perfumes Privata.

La inspiración natural, el secreto de sus perfumes masculinos. Así como su línea de ropa surge de un proceso innovador que respeta el medio ambiente, los perfumes y colonias Privata también usan la naturaleza como inspiración. Sus notas son profundas, atractivas, masculinas y curiosas. Lo que da a cada perfume Privata una personalidad tan única como tú. 

Perfumes Privata, para hombres auténticos y seductores

Perfumes que visten. Es bien sabido que los perfumes son uno de los mejores complementos a la hora de vestir, ya que exaltan tu personalidad y reflejan tu outfit. En Privata se han tomado muy en serio esta tarea, tanto así que cada perfume de la marca envuelve casi como algunas de sus prendas y exalta tu poder de seducción.

Aromas con carácter y máxima calidad a un gran precio. Con aromas inspirados en ingredientes tan sublimes como el cedro, el vetiver, pachulí, o el cachemir, los perfumes Privata se distinguen en el mercado actual por ofrecer combinaciones majestuosas a precios que todos pueden acceder. Además, cuentan con el respaldo de la casa De Ruy que junto a ellas ha creado varias de sus más famosas fragancias.

Comprar perfumes Privata en perfumerías Douglas

Descubre las notas selectas y deliciosas de los perfumes Privata que Douglas pone a tu disposición en nuestra sección de perfumería. Puedes conseguirlos hoy mismo ya sea a través de nuestra tienda web o en nuestras sucursales físicas. Visítanos y decántate por perfumes naturales, genuinos y de calidad superior. 


Promociones Online
Promociones 2020