Volver
Pupa
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes
Pupa Milano
Pupa Milano OjosPupa Milano LabiosPupa Milano Rostro

Pupa

 (34)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Pupa
Pupa


Da color a tu maquillaje con Pupa Milano

Famosa por sus innovadores productos de belleza y makeup. Pupa Milano es una marca reconocida de cosméticos italiana. Fue fundada en 1976 bajo la premisa de ofrecer un maquillaje de calidad, estilo y en tendencia para sus usuarias.

Décadas después, esta firma puede presumir de contar con una gran gama de artículos de higiene diaria que se comercializan en más de 70 países alrededor del mundo. Desde su prestigiosa máscara de pestañas Pupa Vamp hasta su sombra de ojos en crema, labiales, maquillajes en polvo y líquidos, brochas y ¡muchos más! Como ves todo lo que necesitas para tu sesión de makeup diario.

Resalta tu belleza y crea tu estilo particular. El makeup Pupa es sinónimo de tendencia, creatividad y diseño. Su extensa colección de maquillaje está diseñada con una excelente calidad profesional. Además de sus productos especiales de makeup para ojos, labios, cejas y rostro, esta firma también cuenta con tratamientos faciales y corporales que cuidarán y protegerán cada zona de tu piel. Fáciles de reconocer por la diversión de sus empaques.

Ligado por completo al color rojo, el maquillaje Pupa se identifica como todo un símbolo de energía, pasión y atracción. Descubre la parte más creativa que hay detrás de su colección de makeup y saca la mejor versión de ti con sus productos únicos de maquillaje.

Comprar Pupa Milano en perfumerías Douglas

Y a ti, ¿qué producto de Pupa maquillaje te apetece probar hoy? En la sección de makeup de Douglas podrás encontrar todos los artículos que necesites para tu rutina de belleza.

Sumérgete en la colección de maquillaje para el rostro de Pupa polvos y sus paletas de colores o, si lo prefieres, enamórate de las nuevas tendencias para ojos junto a Pupa Eyeliner. Un mundo de color y diversión te espera.


Promociones Online
Promociones 2020