Volver
Pur Eden
Descuentos en fragancias y tratamiento

Pur Eden

 (23)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Pur Eden
Pur Eden


Pur Eden: naturaleza para cuidar tu piel

Bienestar y armonía para proteger cada zona de tu piel. Inspirados en la naturaleza de los países escandinavos, la marca Pur Eden ha desarrollado tratamientos faciales y corporales a base de sustancias naturales de excelente calidad. Desde aromas y colonias femeninas hasta productos de belleza exclusivos como el contorno de ojos y las cremas nutritivas para todo tipo de pieles.

Concienciados y preocupados por la salud de tu dermis, Pur Eden ofrece una cosmética orgánica sin perfumes sintéticos, ni sulfatos que puedan ocasionar daños en tu organismo. Su línea de tratamientos de belleza actúa directamente para calmar, regenerar y proteger tu piel. La manteca de cacao orgánico, el agua de arándano, el extracto de lirio y el aceite de coco son solo algunos de los ingredientes naturales que podrás encontrar dentro de esta línea de cosméticos.

Sus suaves texturas penetran en las capas de tu piel para mejorar su aspecto día tras día. A su vez, los aromas ricos en aceites esenciales te acompañarán aportando bienestar y energía cada mañana.

Comprar productos Pur Eden en perfumerías Douglas

Siente la magia de la naturaleza y la cosmética orgánica al entrar en contacto con tu piel. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de productos de belleza y tratamientos faciales de la marca francesa Pur Eden. Certificada por Ecocert, esta firma cuenta con todo lo necesario para cuidar y proteger cada rincón de tu dermis. Combínalos con tus artículos de belleza habitual y disfruta de sus esencias y aromas exclusivos.


Promociones Online
Promociones 2020