Volver
Puro

Puro, botellas que van contigo

Las botellas de plástico son historia. Las botellas Puro han llegado al mercado para que le digas adiós a los envases de un solo uso que diariamente generan muchos residuos. Con estas modernas botellas que duran hasta el infinito puedes tomar cualquier líquido, ya sea caliente o frío sin tener que preocuparte de absolutamente nada... bueno, de llevarla siempre contigo, como tu desodorante.

Estilo y diseño que reflejan tu personalidad. Ya sea como accesorio para el gimnasio, la oficina o para mantenerla en la comodidad del hogar, nada más agradable que tener una botella térmica Puro que combine tu yo interior. Para las personas más tradicionales Puro ofrece sus ya clásicos diseños unicolor, pero para aquellos que quieran algo más atrevido, Puro también ofrece artísticos diseños estampados. ¡Encuentra la botella Puro que más va contigo en Douglas!

Tu bebida caliente o fría por más tiempo con las botellas Puro

Tecnología de acero inoxidable. Aunque su diseño exterior es difícil de resistir, su tecnología INOX terminará de convencerte. Las botellas Puro están fabricadas en dos capas de acero inoxidable, lo que permite mantener los líquidos a temperatura hasta por 12 horas. Además al tener una tapa aislante y ser resistente a los golpes, también puedes ir olvidándote de los derrames.

Responsabilidad ambiental. El mundo cambia y cada día se enfrenta más al reto de reducir la cantidad de productos de un solo uso que son muy contaminantes y dañinos para el medio ambiente. Aunque todavía hay muchos productos de conservación desechables, Puro quiere agregar su granito de arena al ofrecerte una botella que sustituya a las de plástico y que dure lo suficiente como para que no tengas que volver a usar otra más.

Compra botellas Puro en perfumerías Douglas

Sé parte del cambio y adquiere tu botella Puro para que poco a poco disminuya el consumo de plásticos de un solo uso. Encuentra los variados diseños de las botellas Puro en perfumerías Douglas y dile sí a un accesorio que puedas llevar a todas partes.


Promociones Online
Promociones 2020