0


Volver
Purobio
Beauty Night -20 EXTRABeauty Night -20 EXTRA

Purobio

 (98)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Purobio
Purobio


PuroBio Cosmetics: es hora de creer en la cosmética bio

Cosmética orgánica y natural para todo tipo de pieles. PuroBio Cosmetics es una marca de origen italiana especializada en la creación de maquillaje bio. Sus productos han sido desarrollados libres de maltrato animal y sin utilizar sustancias o ingredientes que puedan dañar la salud.

Las fórmulas puras de la colección PuroBio maquillaje ayudan a realzar la belleza de una manera efectiva y 100% comprometida con el cuidado del medioambiente. A base de pigmentos minerales, aceites vegetales y ceras, entre otras sustancias. Sin la necesidad de recurrir a vaselinas, conservantes, siliconas o los habituales parabenos.

Cada uno de estos productos orgánicos están avalados por certificados y sellos de calidad referentes como Vegan OK y Nature. En Douglas podrás encontrar una amplia selección del catálogo de maquillaje PuroBio Cosmetics en España.

Descubre la cosmética y maquillaje PuroBio

PuroBio Cosmetics presenta un nuevo concepto de maquillaje orgánico. Esta colección de makeup está diseñada para aportar la frescura de los productos naturales al entrar en contacto con tu piel.

Desde bases en polvo hasta lápiz de ojos, sombras, gloss, máscara de pestañas, paletas, coloretes, bronceadores y un sinfín de accesorios para el maquillaje. Elaborados para el uso diario, incluidas las pieles más sensibles, y con una gran versatilidad para acompañarte en tus looks diarios o sorprender en ese evento nocturno.

Además de la línea de maquillaje bio, la firma italiana incorpora a su gama de productos nuevos artículos para el cuidado y la protección de la piel. Cremas hidratantes, sérum y tratamientos capilares exclusivos son algunos de los artículos 100% orgánicos de esta marca de cosméticos.

Comprar PuroBio cosmetics en perfumerías Douglas

Es hora de que disfrutes de un maquillaje profesional sin olvidarte de proteger la salud de tu dermis. Desde Douglas te damos a conocer la colección de makeup de PuroBio cosmetics. Una línea innovadora y única de maquillaje bio para todas las edades y cualquier tipo de piel, incluidas las alérgicas y las más sensibles.

Disfruta de los beneficios naturales de sus ingredientes y únete a la revolución de los productos orgánicos que nos propone esta compañía de cosmética.


Promociones Online
Promociones 2020