0


Volver
Real Techniques
10% extraHasta -80%

Real Techniques

 (19)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Real Techniques
Real Techniques


Real Techniques, tus accesorios para el makeup

Diseñada y creada por maquilladores profesionales. Real Techniques es una marca especializada en brochas, pinceles y otros accesorios de maquillaje. Herramientas y utensilios para tu makeup de alta calidad e innovación.

Desde su aparición en 2011, la firma Real Techniques ha desarrollado un amplio catálogo para ayudarte cada día en tu rutina de maquillaje. Desde brochas sueltas hasta esponjas, pinceles para sombras de ojos y productos especiales para limpiar estos sets.

Toda su colección está fabricada bajo el uso de un material sintético suave y blando que se conoce como taklon. Indicado para todo tipo de pieles y testado sin crueldad animal. Sus esponjas de maquillaje sin látex te permitirán extender de forma homogénea tu maquillaje y conseguir un resultado ideal.

¿Qué incluyen los sets Real Techniques brochas?

Real Techniques ofrece la posibilidad de adquirir sus accesorios de maquillaje de manera individual o a través de sets especiales de brochas y pinceles. Dentro de estos kits podrás encontrar una amplia selección de herramientas para potenciar tu rostro, la zona de tus ojos y atenuar o eliminar todo tipo de imperfecciones en pocos minutos.

  • Brocha para bases de maquillaje: ideal para extender la base tanto en formato crema como líquida.
  • Brocha para colorete.
  • Brocha para asentar los polvos o el iluminador en la zona del rostro.
  • Pincel para marcar el área y contorno del ojo.
  • Pincel especial para sombras: se puede utilizar en polvo o en crema.
  • Esponja profesional para el rostro: accesorio 3 en 1. Su forma redondeada te permite unificar tu base por las zonas más amplias de la cara. Mientras que su zona recta te ayuda a contornear y su punta a cubrir esas pequeñas imperfecciones.

Más información »

Comprar brochas y pinceles Real Techniques en perfumerías Douglas

Los accesorios de maquillaje perfecto para principiantes, profesionales y amantes del makeup. Descubre en Douglas la colección de brochas, pinceles y sets especiales de Real Techniques y luce un look perfecto tanto de día como de noche con estas herramientas. Haz que tu maquillaje luzca como nunca antes.

o de noche con estas herramientas. Haz que tu maquillaje luzca como nunca antes.


Promociones Online
Promociones 2020