Volver
Rexaline
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes
Rexaline

Rexaline

 (16)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Rexaline
Rexaline


Rexaline, el agua como la llave de la juventud

Una lucha contra la deshidratación. El exdeportista de alto nivel Alexandre Cukier tras enfrentarse constantemente a la deshidratación de su piel, se junta con el científico y fundador del laboratorio Beilis, Gene Beilis para crear el laboratorio AG Labs. En este descubren cómo la hidratación es un factor clave para garantizar una piel joven y saludable. Desde entonces, se han dedicado a combatir el envejecimiento a través de la creación de hidratantes cutáneos.

Una piel joven es una piel hidratada. Después de desarrollar y probar diferentes mecanismos descubrieron el complejo exclusivo de Rexaline. La clave es un doble compuesto de ácido hialurónico que le devuelve a la piel la capacidad de mantenerse hidratada.

El origen de la vida es el agua. Con esta filosofía y luego de entender cómo a través de los años la piel va perdiendo sus reservas de agua nace Rexaline y sus gamas como Rexaline Premium que te acompañan en cada etapa de tu vida y de tu piel.

Un producto Rexaline para cada uno. Al ser productos antienvejecimiento para el cuidado facial a través de la ultrahidratación, no importa si tu piel es joven o madura. Rexaline tiene un tratamiento específico para cuidarte a ti y tu tipo de piel.

El complejo exclusivo de Rexaline y su tecnología evolutiva que dan resultado

El novedoso dúo compuesto de ácido hialurónico. Todos los productos de Rexaline cuentan con su exclusivo complejo de doble ácido hialurónico que sobrehidratan la piel y le otorga propiedades especiales para mantenerse joven y saludable.

Rexaline, transparencia y eficacia comprobada. Luego de probar los productos de Rexaline en más de 7500 pieles de hombres y mujeres en diferentes pruebas clínicas y a través de laboratorios independientes, Rexaline puede decir abiertamente que ha demostrado los tan positivos resultados obtenidos por sus productos como una realidad y no como una mera promesa de venta.

Estándares europeos y compromiso social. Además de cumplir los más exigentes estándares de calidad europea, Rexaline cuenta con la medalla en categoría oro, por su responsabilidad social y ambiental. Sus productos no son testados en animales y desde el 2014 colaboran con una fundación que apoya la investigación médica contra la lucha del cáncer infantil.

Comprar Rexaline en perfumerías Douglas

En Douglas ponemos a tu disposición los productos de Rexaline y sus líneas Rexaline Premium para que mantengas tu piel joven, saludable e hidratada. Además en perfumerías Douglas te ayudamos a encontrar el producto Rexaline que va perfecto con tu tipo de piel y sus diversas necesidades.

No dudes en probar Rexaline y sus productos con dúo compuesto de ácido hialurónico para que luzcas la piel de bebé que tanto siempre soñaste.


Promociones Online
Promociones 2020