Volver
REXONA
15% en todo

REXONA

 (34)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Rexona
Rexona


Higiene y cuidado diario con los desodorantes Rexona

Protección directa contra el sudor y el mal olor corporal. Líderes en el mercado del cuidado y los tratamientos de higiene personal, Rexona es una de las marcas de desodorantes corporales para hombre y mujer que forma parte de la reconocida multinacional Unilever.

Una pasión que cuenta con más de 100 años de historia. Su fundadora Alice Sheffer viajó a Australia para diseñar los primeros productos de la firma a base de ingredientes y aceites naturales como el tomillo o el eucalipto. Tras diversos estudios e investigaciones, Rexona lanza en 1908 su primera línea de artículos de cuidado personal donde se incluían jabones, pomadas y diversas cremas de afeitar. Tal fue el éxito y la aceptación entre el público que fueron creándose nuevas colecciones para la higiene diaria, promocionadas a través del primer anuncio Rexona de la firma en 1920.

Lanzado inicialmente en Finlandia, el primer desodorante antitranspirante de la compañía aparece en 1960. Desde entonces, Rexona no ha parado de crecer y ofrecernos todo tipo de soluciones para frenar los problemas diarios de sudor y adaptarse así a cada estilo de vida.

Presentes en más de 100 países alrededor de todo el mundo. Actualmente los productos Rexona desodorante cuentan con la incorporación de una tecnología más duradera capaz de controlar la sudoración excesiva y proteger del mal olor durante mucho más tiempo.

Ligado completamente al movimiento y a la actividad física. Rexona puede estar orgullosa de patrocinar y colaborar con todo tipo de deportistas de élite en deportes como el fútbol, rugby o tenis.

Rexona antitranspirante, el desodorante líder del mercado

Rexona no te abandona se ha convertido en el principal lema de la firma. Sus desodorantes para mujer y hombre están diseñados para ayudarnos en la higiene y el cuidado diario. Por ello, cada una de sus gamas está creada por y para su uso diario, protegiendo la piel y el organismo.

Tantos sus formatos en spay como los últimos modelos de Rexona roll on, son perfectos para evitar manchas y marcas en la ropa, frenar los problemas de sudoración excesiva, olvidarte para siempre del mal olor corporal y ayudarte a transpirar de manera natural.

Inspiradas en los olores de la propia naturaleza, sus líneas de desodorantes están creadas bajo ingredientes antioxidantes y libres de alcohol. Llegado a protegernos durante más de 48 horas de los agentes propios de la sudoración excesiva.

Además con la incorporación de su tecnología duradera, podrás notar esa fragancia y ese frescor durante mucho más tiempo. Una sensación de limpieza única en cualquier momento del día.

Comprar Rexona spray en perfumerías Douglas

Soluciones eficaces para combatir directamente los problemas de sudor. En perfumerías Douglas podrás encontrar una gran selección de los mejores productos de cuidado e higiene corporal que nos ofrece una de las marcas más importantes de belleza.

Rexona desodorantes incorpora la tecnología más innovadora del mercado en todos sus artículos corporales, ofreciendo así la solución perfecta a los problemas de mal olor diario. Es hora de decir adiós al sudor, siéntete protegido con el desodorante Rexona que nunca te abandona.


Promociones Online
Promociones 2020