Volver
Roc

RoC, tratamientos y cuidado de la piel conocidos por todos

RoC es tradición y reconocimiento. RoC es probablemente una de las marcas de tratamientos faciales y cuidado de la piel más famosas, ya que desde hace más de 50 años viene desarrollando productos de altísima calidad para nutrir tu piel y ayudarte a combatir las marcas de la edad.

De París al mundo entero. RoC fue fundada por el francés Jean-Charles Lissarrague, dueño de la primera farmacia especializada en dermocosmética en París, quien se encargó personalmente de escoger los ingredientes más beneficiosos para crear las primeras fórmulas RoC. Desde entonces, los productos y las cremas faciales de la marca se han convertido en verdaderos clásicos del cuidado diario de la piel y se encuentran disponibles en una gran cantidad de países.

Dermocosmética de máxima calidad siempre a tu alcance. Uno de los grandes aciertos de los productos corporales y faciales RoC ha sido el de enfocarse en innovar. Desde el comienzo sus fórmulas han sido reconocidas por responder a los requerimientos de la piel en cada momento. Por ejemplo, sus cremas faciales fueron unas de las primeras en contener compuestos como el retinol o incluir protectores solares.

Productos y cremas RoC, un resultado de ciencia y no de milagros

Promesas cumplidas y principios activos RoC. La apuesta de la marca es ofrecer su máximo de calidad y efectividad posible sin promesas falsas, por eso los productos con su sello como sus desodorantesserum faciales o las míticas cremas antiarrugas RoC, contienen principios activos como el ácido hialurónico, la vitamina C o invenciones propias como el hexinol. Además todos sus productos del cuidado de la piel son probados clínicamente en estudios que pueden durar hasta 12 meses.

Productos RoC para cubrir tus necesidades. Aunque sus productos más aclamados son aquellos para combatir las marcas que el paso del tiempo deja en tu piel y rostro, RoC también cuenta con un portafolio de productos de calidad superior para la higiene diaria que debes conocer y probar.

Comprar RoC en perfumerías Douglas

Cuida tu piel y tu cuerpo todos los días con la gran selección de productos RoC que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Si aún no has probado esta marca, atrévete hoy mismo y regálale a tu piel el tratamiento que tanto se merece.


Promociones Online
Promociones 2020