Volver
Rosental
Descuentos en fragancias y tratamiento

Rosental

 (19)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Rosental
Rosental


Rosental para una piel hermosa, saludable y natural

La misión de Rosental Organics es un cuidado de la piel eficaz a través del poder de la naturaleza. La marca ha desarrollado sus propios conceptos de cuidado facial usando como base extractos vegetales y minerales naturales. Estos compuestos se intentan alterar lo menos posible durante su procesamiento para garantizar su máximo potencial.

Sacando partido de los poderes autocurativos de la piel. Además de sus tratamientos y mascarillas faciales, Rosental es una de las marcas más reconocidas por ofrecer rodillos faciales. Estos buscan activar los poderes propios que la piel del rostro, cuello y escote tienen para regenerarse a través de la suave y delicada estimulación con piedras preciosas de propiedades curativas.

Tu piel es preciosa y su cuidado también

Aunque parezca toda una novedad, los rodillos faciales creados a base de piedras curativas no son ninguna novedad. Desde el siglo VII estos productos se han utilizado en China para el cuidado del cuello y escote, así como para tensar la piel del rostro debido a sus propiedades relajantes y desinflamatorias.

El más común y conocido es el rodillo Rosental de jade verde pero esta herramienta también está disponible en muchas otras versiones de piedras preciosas que también tienen propiedades curativas y un gran poder simbólico. Por ejemplo, otros de los Beauty Roller Rosental pueden ser de:

  • Jade negro:recomendado para suavizar tu rostro dejándote una tez suave.
  • Amatista: efecto desintoxicante. Esta piedra tiene un efecto calmante y limpiador.
  • Turquesa: tiene efecto purificador que también fortalece la piel.
  • Cristal de roca: ideal para pieles maduras y sensibles, ya que mejora la elasticidad de la piel.
  • Cuarzo rosa: perfecto para mejorar la piel estresada y cansada.

El compromiso de Rosental Organics

Rosental también apuesta por un cuidado de la piel sostenible y libre de crueldad animal. Los productos y tratamientos faciales no están testados en animales y tampoco se usan conservantes. Además, el proceso de producción intenta ser lo más respetuoso con los ingredientes para que las materias primas vegetales surtan su efecto más potente.

En resumen, el compromiso de Rosental con la cosmética orgánica se puede describir como:

  • Ingredientes 100% naturales.
  • Calidad del nivel más puro.
  • Sin aditivos químicos.
  • Libres de parabenos y sulfatos.
  • Sin preservativos, tintes y fragancias.

Compra Rosental Organics en línea en perfumerías Douglas

Si aún no conoces los tratamientos y accesorios faciales de Rosental, en Douglas puedes encontrarlos fácilmente, ya sea en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online. Siente los poderes curativos de la naturaleza y mima tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020