Volver
Rude
15% perfumesRude

Rude

 (37)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Rude
Rude


Rude Cosmetics: maquillaje con actitud

Es hora de dejar volar tu imaginación. Rude Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética fundada en 2016 en Los Ángeles. Bajo el principal propósito de crear una línea de productos vanguardistas y de gran calidad, esta firma aparece en el mercado beauty con una colección de makeup atrevida, artística y con un precio muy asequible.

Da igual tu estilo, siempre encontrarás un maquillaje de Rude Cosmetics que se adapte completamente a ti. Sus productos a base de fórmulas veganas y cruelty-free incluyen sustancias naturales que conseguirán un resultado radiante en tu piel.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de paletas de sombras de ojos, bases de maquillaje, correctores e iluminadores, máscaras de pestañas, gloss y eyeliner, entre otras líneas de makeup. Maquillaje con personalidad propia y de primera calidad.

Gracias a las diversas tonalidades y colores disponibles, tendrás la oportunidad de crear un look diferente cada día. Audaz, feroz, natural y rudo como los valores que transmiten cada uno de los productos Rude Cosmetics. Diseños en mate y brillo fáciles de usar dentro de tu rutina de belleza diaria.

Por si esto fuera poco, la gama Rude maquillaje llamará tu atención con su packaging estilo retro. Comenzando a dar la nota de color incluso antes de que pruebes cualquiera de sus productos de makeup.

Crea looks atrevidos con el makeup Rude

El maquillaje de Rude Cosmetics es una combinación de fantasía, arte y perfección. Sus colores altamente pigmentados se adaptan a cualquier tipo de piel para crear looks deslumbrantes y atrevidos.

Sus fórmulas sin manchas son fáciles de mezclar y de larga duración. Inspiradas en los cuentos de hadas, las paletas de sombras de Rude Cosmetics son un sueño hecho realidad para las amantes del maquillaje diferente y poco convencional.

Comprar maquillaje de la marca Rude Cosmetics en perfumerías Douglas

Disfruta de un maquillaje con actitud y déjate llevar por la magia de la colección Rude makeup. Tonos mates, brillantes y altamente pigmentados. En Douglas podrás descubrir una amplia gama de productos makeup Rude Cosmetics y escoger los que mejor combinen con tu estilo. Colores intensos y variados para despertar tu esencia creativa y crear looks desenfadados, naturales y diferentes cada día. ¿Estás preparada para la variedad de color que te ofrece Rude Cosmetics?


Promociones Online
Promociones 2020