Volver
SALVELOX

Salvelox cuida de tus heridas

Trata tus heridas como se merecen con Salvelox. Esta marca de artículos sanitarios cuenta con una amplia gama de productos para cuidar esos cortes y rasguños tan habituales. Además de dar una rápida solución a los dolores frecuentes de los callos y las durezas en los pies.

Salvelox es una firma de origen sueco que se creó al finalizar la II Guerra Mundial. Su finalidad principal fue acercar a las familias, en esos momentos tan difíciles, apósitos para curar las heridas. Tras su primer lanzamiento en 1947, la marca comenzó a crecer hasta convertirse en la primera compañía en crear un apósito individual. Sí, estas tiritas que nunca deben fallar en el particular botiquín del hogar.

La excelente calidad de sus productos ha hecho que actualmente Salvelox sea una de las firmas líderes en apósitos y tiritas. Sea cual sea tu necesidad, Salvelox tiene una solución para ti.

¿Cómo se debe tratar una herida?

Tanto los rasguños como las heridas pequeñas son algo muy frecuente con lo que hemos aprendido a convivir. Para tratarlas correctamente y evitar cualquier tipo de infección, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Limpiar correctamente la herida para facilitar el proceso de cicatrización.
  • Protege lo máximo que puedas la herida con el apósito Salvelox más adecuado al tamaño y la zona del cuerpo.
  • A diario debes cambiar la tirita y limpiar de nuevo la herida. Solo así te garantizas que la zona dañada no entre en contacto con bacterias u otro tipo de suciedades.

Más información » 

Protege la salud de tus pies con Salvelox apósitos

Salvalez cuenta con una amplia colección de productos para que puedas tratar tus heridas o problemas en los pies desde cualquier lugar. En Douglas podrás comprar apósitos para adultos, esparadrapos, tiritas y otro tipo de apósitos para callos y pies. Todos ellos resistentes al agua.

Cualquiera de ellos puedes utilizarlos siempre que lo necesites y en todo tipo de pieles. La línea exclusiva para callos y durezas te permitirá reducir el dolor de tus pies al andar o entrar en contacto con los zapatos.

Comprar apósitos Salvelox en perfumerías Douglas

Cuida tus pies y cada una de tus heridas con los apósitos, tiritas y ampollas de Salvelox. En la sección de parafarmacia de Douglas encontrarás todos los productos básicos para tu botiquín.

Protege a los tuyos de las infecciones en las heridas con las soluciones de Salvelox.


Promociones Online
Promociones 2020