Volver
Scalpers

Esencias sofisticadas en los perfumes Scalpers

Scalpers es una prestigiosa firma de moda española. Aunque en sus inicios únicamente se dedicaba a vestir a los hombres, hoy en día cuenta con una amplia variedad de productos boutique. Entre sus colecciones puedes encontrar prendas para público masculino, femenino e infantil, calzado, accesorios y una línea de perfumes exclusivos.

La marca, reconocida fácilmente por el símbolo de la calavera, ha sabido adaptarse a las últimas tendencias y los cambios que han surgido alrededor del mundo de la moda. Tanto que ha llegado a convertirse en todo un referente a nivel internacional. Esta cadena cuenta actualmente con tiendas y establecimientos en Europa, Latinoamérica y Oriente Próximo.

Ahora puedes disfrutar de su prendas y sus aromas especiales con la colección de perfumes masculinos y femeninos que encontrarás en Douglas.

Scalpers perfumes: aromas únicos con estilo

Con la ayuda de los mejores maestros perfumistas, la compañía ha lanzado una línea de colonias para su público masculino y una gama exclusiva de fragancias femeninas.

Atractivos, elegantes y con notas aromáticas envolventes. Las fragancias Scalpers están diseñadas bajo esencias intensas que buscan marcar la diferencia en el sector de la perfumería. Ideales para acompañarte en el día a día o llamar tu atención en noches y eventos especiales.

La variedad de perfumes de esta firma harán que puedas escoger entre diversas familias olfativas. Desde notas naturales a lavanda hasta sobrias maderas, ámbar o jengibre. Cualquiera de ellas podrás compaginarlas con tu estilo.

Comprar perfumes Scalpers en perfumerías Douglas

Descubre el aroma elegante y distinguido de la firma Scalpers dentro de su colección de perfumes. En Douglas te acercamos las últimas tendencias en colonias y fragancias de esta marca de moda sin moverte de tu hogar.

Escoge las esencias y notas olfativas que mejor se adapten a tu personalidad y disfruta de la versatilidad de una de las firmas referentes del mercado.

Los perfumes Scalpers son el claro sinónimo de distinción y estilo únicos. Valores que solo la firma es capaz de transmitirnos en cada una de sus fragancias y sus colecciones de ropa.


Promociones Online
Promociones 2020