Volver
Schmidt's

Schmidt's: cuidado personal a base de plantas y minerales

Bajo la premisa de la creación de productos de higiene corporal naturales, la firma Schmidt's nació para revolucionar por completo el mercado de la cosmética. Esta marca nace en 2010 en Estados Unidos gracias al movimiento Maker, el cuál sirvió de inspiración para el fundador de esta compañía.

El lanzamiento de su primer desodorante 100% natural a base de plantas fue todo un éxito. Actualmente, cualquiera de sus líneas para el cuidado y la higiene personal están desarrolladas con sustancias vegetales y minerales. Desde una amplia gama de desodorantes para hombres y mujeres hasta pastas de dientes, jabones corporales y estuches especiales con sus productos estrellas.

Sin químicos, ni ingredientes tóxicos sintéticos que puedan dañar tu piel. Los productos de Schmidt's son referentes actualmente en el mercado de higiene natural de todo el mundo. Una solución efectiva y cruelty-free para los amantes de los productos naturales, ecológicos y veganos.

El compromiso de Schmidt's es crear gamas de artículos para la higiene personal amables con el planeta y efectivos con las personas. Por ello, el packaging de sus productos se realiza mediante envases totalmente reciclables y sin dañar el ecosistema.

Desodorantes Schmidt's, cosmética natural para tu higiene diaria

Los desodorantes Schmidt's se posicionan como una alternativa natural y saludable frente a otro tipo de productos de higiene diaria. Su composición incluye deliciosos aromas y esencias extraídos de las plantas y otros aceites esenciales. Encontrarás hasta nueve versiones diferentes que se adaptarán a tus necesidades y tus gustos olfativos.

Estas fragancias son 100% naturales, dejando a un lado los perfumes artificiales tan comunes en los desodorantes. Sus agradables aromas libres de aluminio neutralizan los malos olores durante mucho más tiempo, mientras que mantienen tus axilas suaves y frescas.

Además de sus famosos desodorantes, la firma de cosmética natural americana cuenta con diversas líneas enfocadas a la higiene bucal y el cuidado de la piel. Sus pasta de dientes sin flúor te ayudará a blanquear tus dientes y refrescar el aliento en cualquier momento del día. Mientras que los geles de ducha Schmidt's conseguirán hidratar cada rincón de tu piel, purificando y exfoliando por completo tu cuerpo.

Comprar productos Schmidt's en perfumerías Douglas

Déjate llevar por los aromas y esencias de los productos de higiene diaria de Schmidt's. En Douglas te acercamos los beneficios de la cosmética natural de esta firma para que tú también puedas comenzar a probarla en tu rutina de belleza diaria. Descubre sus aromáticos desodorantes y las demás líneas corporales que nos ofrece esta marca natural y ecológica.

Di adiós para siempre a las sustancias tóxicas y químicas de tus productos habituales y comienza a utilizar los desodorantes naturales de Schmidt's.


Promociones Online
Promociones 2020