Volver
Scottex

Scottex, suavidad y confort en tu hogar

Dentro de los productos del hogar, el papel higiénico es uno de los artículos imprescindibles para la higiene y el bienestar de una de las zonas corporales más delicadas y sensibles. De esto sabe mucho Scottex, una de las marcas líderes en la producción de este producto indispensable en cualquier hogar.

La historia de Scottex comienza en 1872 en Wisconsin de la mano de la empresa Kimberly Clark Corporation. Aunque en sus inicios era únicamente una fábrica de papel, años después se crearía la primera compañía en fabricar rollos de papel higiénico para uso personal. Bajo el nombre The Scott Paper Company, estos productos para el hogar fueron ganando repercusión en el mercado hasta llegar a ser los mayores productores en el sector desde 1890.

A lo largo de todos estos años, Scottex ha ido mejorando la tecnología de su papel sin perder esa calidad, suavidad y resistencia que tanto le avala en el sector.

Además de mantener su producto estrella, el papel higiénico, Scottex incorpora nuevas gamas de artículos para el cuidado diario. Desde servilletas, pañuelos, rollos de cocina e higiénicos húmedos para los más pequeños de la casa.

Papel higiénico Scottex, delicadeza para tu zona corporal más sensible

Higiene, suavidad y resistencia en el papel higiénico Scottex. La piel de cada persona es totalmente diferente, por ello la compañía líder en este papel ha creado diferentes líneas de producto adaptadas a las necesidades de cada familia.

Rollos XL, suaves de dos capas y extra delicados para un mayor cuidado. La nueva tecnología del papel higiénico Scottex ofrece triple confort para los más exigentes y una sensación de acolchamiento para las pieles más sensibles. El equilibrio perfecto en un solo producto que te ayudará a tener esta zona corporal totalmente limpia y libre de las habituales rojeces y molestias.

Absorción y resistencia con las servilletas y papel de cocina de Scottex

Tanto las servilletas como el papel de cocina de Scottex están preparados para limpiar cualquier suciedad y absorber todo tipo de líquidos. Sus productos multiusos del hogar facilitan las tareas cotidianas de la cocina y el baño.

Los elegantes diseños de sus servilletas, creados con la máxima calidad, sorprenderán a cualquiera de tus invitados.

Comprar productos Scottex en perfumerías Douglas

Siéntete limpio y fresco con la colección Scottex y sus productos del hogar. En Douglas sabemos lo importante que es para ti mantener tu piel perfectamente cuidada y aseada. Por ello, desde nuestras perfumerías online y nuestras tiendas físicas te acercamos los productos de higiene Scottex a tu hogar.

Cuida de ti y de los tuyos con la suavidad y confort que solo Scottex puede proporcionarte.


Promociones Online
Promociones 2020