Volver
Sekkisei

Sekkisei, cosmética innovadora para el cuidado de la piel

La búsqueda de la esencia femenina. Sekkisei de Kosé es una firma japonesa de cosmética inspirada en el brillo y la pureza que representa la belleza. Como indica la traducción de su nombre, “copo de nieve”, esta marca cuenta con tratamientos faciales para hidratar, iluminar y restablecer por completo tu dermis.

Más de 60 años en el campo de la investigación y el desarrollo molecular. La línea de productos Sekkisei cuenta con fórmulas efectivas diseñadas con ingredientes de primera calidad. Una combinación perfecta de extractos de hierbas japonesas y chinas para proteger y cuidar cada rincón de tu rostro. Desde su primera aplicación, podrás sentir como tu piel se refresca y suaviza de manera natural.

La popularidad de esta firma ha traspasado ya las fronteras de Japón. Actualmente se encuentra presente en más de 12 países alrededor del mundo.

Comprar productos Sekkisei en perfumerías Douglas

Mejora el metabolismo de tu piel y consigue un aspecto más radiante con la línea Sekkisei cream y sus tratamientos de limpieza facial.

Ahora en Douglas podrás descubrir la gama de productos de la firma de belleza japonesa. Una línea de cosmética natural para unificar el tono de tu dermis, a la vez que eliminas las imperfecciones más frecuentes que aparecen en el día a día.


Promociones Online
Promociones 2020