• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Portada

244 Selección Douglas - 6 euros descuento maquillaje
1
2
...
13

Regalos para San Valentín, símbolos del amor

El amor siempre está de moda y prueba de ello es que el Día de los Enamorados se celebra desde el siglo XV en gran parte de países de todo el mundo. La historia, o tal vez la leyenda, cuenta que San Valentín fue martirizado un 14 de febrero, en época del Imperio romano, por su apoyo a los jóvenes enamorados, a los que casaba contraviniendo las normas vigentes. Enamorados de todas las edades conmemoran esta fecha, que se ha convertido en el día del amor por antonomasia, y buscan los mejores regalos de San Valentín como símbolo de su amor.

Regalos para San Valentín, símbolos del amor

¿Qué regalar en San Valentín? La eterna pregunta que se repite año tras año cuando lo que buscas es algo especial, algo con lo que tengas la total seguridad de acertar. En este punto, los productos de belleza y de cuidado personal son un valor seguro y son perfectos tanto para hombres como para mujeres.


Dentro de los productos de belleza se incluye una gama tan amplia de artículos que te resultará fácil encontrar el regalo para San Valentín perfecto para tu novia o para tu mujer. La delicadeza de los perfumes, unida a los bonitos diseños de los envases, los convierte en regalos excelentes. Los sets de belleza son también una idea muy acertada y muy original. Encontrarás sets de cremas de belleza para aplicar en diferentes momentos del día, conjuntos de colonia y crema corporal con el mismo aroma o bonitos neceseres que puedes rellenar a tu gusto.


Y para los hombres, los productos cosméticos también resultan ideales. Un set de colonia y gel con un aroma especial con toque de madera, un set de cremas faciales para limpiar, nutrir e hidratar la piel o un conjunto de colonia y after-shave son obsequios muy íntimos y singulares. Las propuestas son muchas y en Douglas descubrirás una gran variedad de regalos para el día de los enamorados muy especiales. No esperes más y hazte ya con tu regalo, ¡que el tiempo vuela!


Promociones  Online
Compra en grupo