Volver
Sendo
15% en todo

Sendo

 (19)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Sendo
Sendo


SENDO cosmetics: bienestar para tu cabello y tu piel

Ser, siendo, SENDO. La firma italiana SENDO cosmetics está especializada en exclusivos tratamientos para mejorar el bienestar de las personas. Desde productos para el cabello hasta una colección de cremas y lociones corporales para cuidar y proteger tu dermis.

Cada una de sus líneas de belleza han sido diseñadas a base de principios activos vegetales. Sin agentes sintéticos, ni otro tipo de propiedades que puedan dañar tu piel o el ecosistema. Una firma de cosmética capilar, facial y corporal totalmente ecológica con ingredientes naturales al servicio de la última tecnología.

Sus innovadores cosméticos se adaptan a cualquier tipo de piel y cabello. Han sido producidos cumpliendo los estándares de calidad más altos y cuentan con la supervisión de un laboratorio moderno y eficiente.

A diferencia de las firmas de cosmética tradicional, SENDO utiliza la biotecnología como innovación natural en la creación de sus fórmulas y productos de belleza con acción prebiótica. Extractos de planta de tomate, limón, salvado de trigo y aguacate, entre otros, son algunos de los ingredientes que podrás encontrar en su colección SENDO champú y en cremas para tu rutina facial y corporal.

Comprar productos de SENDO cosmetics en perfumerías Douglas

Regenera de manera natural el equilibrio de tu piel y tu cabello con la línea de cosmética orgánica de la firma SENDO. Ahora en Douglas podrás descubrir la colección de productos de belleza de esta marca italiana y mejorar cada día el aspecto de tu dermis y tu melena.


Promociones Online
Promociones 2020