Volver
Senscience

Senscience, cuida y repara el daño capilar

Perteneciente a los laboratorios Shiseido, Senscience es una línea de productos capilares exclusivos. Se lanzó al mercado por primera vez en 1993 gracias al desarrollo y la investigación científica de la marca madre. Su objetivo era la creación de tratamientos para el cabello con calidad profesional y premium.

La colección Senscience cuenta con todo lo necesario para conseguir un cabello sano y recién salido de la peluquería. Desde champús hasta acondicionadores y líneas más intensas para reparar la cutícula del cabello, la epidermis y las células capilares que van desapareciendo con el paso del tiempo.

Estos productos profesionales para el pelo están hechos a base de fórmulas exclusivas y únicas. Esto hace de Senscience una de las firmas de mayor calidad para el cuidado capilar.

¿Qué colección de champú Senscience es la más ideal para ti?

Senscience tiene una amplia colección de champús que se adaptarán por completo a las necesidades de todo tipo de melenas. Según cada necesidad podrás escoger entre un tratamiento capilar u otro y combinarlo con otros productos de la firma como acondicionadores y mascarillas.

  • Cabello normal: la línea capilar profesional Senscience para cabello normal ayuda a mantener la melena equilibrada y saludable.
  • Cabello seco: la proteína de seda y el extracto de almendras suaves son los dos ingredientes fundamentales para recuperar la hidratación en tu cabello.
  • Cabello graso: su fórmula a base de humectantes naturales te ayudará a eliminar el exceso de sebo con una limpieza en profundidad.
  • Cabello teñido: sin sulfato, el champú Senscience protege el color de tu melena contra cualquier posible decoloración.
  • Cabello rubio: esta línea está desarrollada especialmente para la melena clara y rubia, ya sea natural o teñida.
  • Cabello fino sin volumen: ideal para nutrir el cabello más fino y reforzar su volumen.
  • Cabello rebelde: di adiós al encrespamiento y al frizz con la gama de champús y acondicionadores de Senscience.

Más información » 

Comprar productos Senscience en perfumerías Douglas

Embellece y protege tu pelo con la calidad profesional de los tratamientos exclusivos de Senscience. Descubre la colección de productos para tu melena de esta firma en Douglas y comienza a presumir de pelazo cada día.


Promociones Online
Promociones 2020