Volver
Sesshin

Una piel radiante y sin esfuerzos con Sesshin Cosmetics

Defiende tu belleza particular de la presión de la imagen perfecta. Sesshin Cosmetics es una marca de dermocosmética premium enfocada en tratamientos faciales para el cuidado diario de la piel. Desde tónicos hasta bálsamos limpiadores, espumas y desmaquillantes.

Sesshin nace gracias a la experiencia en el sector de la cosmética, belleza y salud de Cosmewax. Una compañía beauty española con más de 60 años en el mercado de la comercialización y el desarrollo de productos de cosmética para terceros.

Las líneas de belleza de Sesshin Cosmetics están dirigidas a una mujer que defiende por encima de todo su belleza personal. Sin cánones, ni estereotipos. Sus productos y tratamientos faciales están formulados con ingredientes de última generación y activos tradicionales. Una fusión inspirada en la meditación oriental y la armonía con uno mismo.

Disfruta de tu momento de conexión y bienestar con la amplia colección de cosmética de Sesshin Cosmetics.

Crea tu propio ritual de belleza con Sesshin

Un tratamiento de belleza especial para ti. Las gamas faciales de Sesshin Cosmetics combinan componentes tradicionales de excelente calidad con las nuevas esencias naturales y vanguardistas.

Entre todos sus ingredientes, la flor de cerezo es uno de los más representativos en prácticamente todos sus cosméticos. Un extracto muy reconocido en el mundo de la belleza por su alto poder antioxidante y calmante al entrar en contacto con tu piel.

Los aromas y texturas que hay detrás de cada producto te dejarán asombrados desde el primer uso.

Comprar Sesshin Cosmetics en perfumerías Douglas

¿Preparada para mimar como se merece tu piel? El equilibrio mente-cuerpo-piel lo conseguirás con los tratamientos de Sesshin Cosmetics. Una línea exclusiva de dermocosmética premium vegana de excelente calidad para tu rostro.

Descubre en Douglas la colección completa de esta firma de cosmética y crea tu propio ritual de belleza junto a cada uno de sus productos. ¡Te sorprenderán!


Promociones Online
Promociones 2020