Volver
Simple

Simple Skincare, protege y cuida cada rincón de tu piel

Una revolución en el mundo de la cosmética. Simple Skincare es la marca de productos de higiene personal ideal para aquellas personas con la piel sensible o problemas dermatológicos en el rostro.

A diferencia de los habituales cosméticos de belleza, esta firma está elaborada a base de ingredientes y sustancias naturales que no dañan la dermis. Sin aditivos, ni perfumes ni fragancias artificiales.

Desde su lanzamiento allá por 1960, los tratamientos faciales de Simple cosméticos han estado comprometidos con el cuidado y la protección del rostro. Su amplia colección de productos se adapta por completo a tu rutina de belleza facial. Cremas hidratantes de día y de noche, mascarillas, agua micelar y toallitas biodegradables son solo algunas de las líneas de belleza que podrás encontrar en Douglas.

¿En qué se diferencian los productos de Simple cosmetics?

Los productos de Simple Skincare están especializados en la piel del rostro y los ojos. Por ello, además de contener fórmulas con ingredientes naturales, sus expertos realizan pruebas previas en el laboratorio con cada uno de sus tratamientos.

  • Hipoalergénicos: los tratamientos de Simple Skincare pasan pruebas muy estrictas de alérgenos. Evitando así que cada uno de sus productos pueda reaccionar al entrar en contacto con la dermis.
  • Dermatológicamente testados: totalmente seguros para ser utilizados en las pieles más sensibles.
  • No son comedogénicos: los productos de la firma Simple ayudan a mantener limpios tus poros. Sin dejar manchas, ni los enrojecimientos tan habituales en otros tratamientos para la piel.
  • pH equilibrado con la piel: los niveles de pH de los productos de cuidado facial de Simple Skincare coinciden con los de tu dermis.
  • Oftalmológicamente probados: la línea de cuidado de los ojos ha sido previamente testada, garantizando su uso en esta zona tan sensible.
  • Más información » 

    Comprar productos de la marca Simple Skincare en perfumerías Douglas

    Tratamientos para el rostro suaves y delicados con la colección de cosméticos Simple Skincare. En Douglas somos expertos en cuidar tu dermis y te acercamos los mejores productos para la piel sensible de esta firma.

    Cuida cada día tu rostro con la marca Simple Skincare España.


    Promociones Online
    Promociones 2020