0


Volver
SKINTSUGI
10% extraHasta -80%

SKINTSUGI

 (17)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
SKINTSUGI
SKINTSUGI


Skintsugi, cosmética japonesa de última generación

Conoce de cerca la filosofía japonesa de la belleza imperfecta. Skintsugi es una marca de cosméticos 100% española inspirada en la cultura del cuidado y la restauración de la piel en Japón.

Los tratamientos faciales de esta firma tratan de prevenir a la dermis de los factores externos más frecuentes como la contaminación, el estrés, el sol y, por supuesto, el inevitable paso del tiempo.

Skintsugi nace de la fusión entre la ciencia y la belleza. Esta cosmética facial incorpora las últimas novedades en el área de la dermatología para proteger, restaurar y fortalecer cada día tu piel. Detrás de cada línea facial de Skintsugi se encuentra un elemento diferenciador que cubre las necesidades básicas para una higiene personal perfecta y ensalza la belleza natural de las personas.

Sus fórmulas de excelente calidad están diseñadas a base de ingredientes activos de última generación. Tratamientos únicos capaces de restaurar todo aquello que ha sido dañado previamente.

Vive una experiencia única con los tratamientos Skintsugi

Fruto de la amplia experiencia en el sector y la constante investigación clínica. La cosmética de Skintsugi es altamente biocompatible con todo tipo de pieles. Incluidas las más secas y sensibles.

Las texturas de cada uno de sus productos de belleza se absorben rápidamente para mayor beneficio de la piel. Sus tratamientos cuentan con prescripción dermatológica.

En Douglas podrás encontrar sérum, rellenadores de arrugas, cremas antimanchas, geles limpiadores, productos de cuidado facial de día y de noche, exfoliantes y muchos tratamientos más.

Comprar productos Skintsugi cosmetics en perfumerías Douglas

Repara cada rincón de tu piel con la colección de cosmética Skintsugi. Descubre los beneficios de la filosofía japonesa al entrar en contacto con tu dermis.

Déjate seducir por los activos naturales utilizados dentro de los tratamientos de la firma Skintsugi.


Promociones Online
Promociones 2020