Volver
Skip

Cuida tu ropa con la marca Skip detergente

Skip es una de las marcas referentes en detergentes para el hogar. Este famoso jabón en polvo se desarrolló a principios de los 90 como uso exclusivo en lavadora. A lo largo de todos estos años ha ido revolucionado el mercado con la fabricación de detergentes exclusivos. Tal es su boom que ha llegado a convertirse en una de las firmas líderes del lavado.

Su constante innovación le ha permitido lanzar productos de limpieza únicos hasta la fecha de su lanzamiento. Desde el primer detergente líquido hasta la aparición del jabón en polvo compacto. Detergentes de excelente calidad que cuidan y protegen cada una de las prendas para que estén exactamente igual que el primer día.

Olvídate para siempre de las manchas con el detergente Skip en polvo y líquido

La fórmula de concentración del detergente Skip en polvo ha sido creada bajo el uso de finas partículas que se disuelven, rápidamente, al entrar en contacto con el agua. El resultado es una mayor disolución de las manchas impregnadas en la ropa.

La nueva colección de Skip detergente líquido contiene la última tecnología Fibercare Serum que te permitirá proteger más tu ropa. Gracias a este nuevo formato podrás eliminar la suciedad, decir adiós a las típicas pelotitas que se crean en las prendas más delicadas, realzar la gama cromática de tu ropa y, por supuesto, reducir ese color amarillento tan habitual en camisas y camisetas.

Comprar detergente Skip en perfumerías Douglas

La mejor tecnología en limpieza y cuidado de tu ropa la encontrarás dentro de los productos y detergentes Skip. Entra ya en la sección hogar de Douglas y descubre los últimos artículos para la protección y lavado de cualquiera de tus prendas.

Combínalo con los suavizantes y perlas perfumadas disponibles en nuestra tienda online y puntos de venta físicos, y consigue un aroma diferente para tus camisas, faldas, pantalones y camisetas.

Encuentra aquí el mejor detergente Skip líquido, jabón y en polvo para ti y toda tu familia.


Promociones Online
Promociones 2020