Volver
Skyn Iceland
15% en todo

Skyn Iceland

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Skyn Iceland
Skyn Iceland

Departamentos
Top productos

Skyn ICELAND: Productos innovadores para el cuidado de la piel estresada

Skyn ICELAND es más que una marca de cosméticos. Es una historia que contiene el espíritu de la pureza, la belleza y la tranquilidad, conceptos que han creado las bases de esta marca. Combate el estrés crónico y se inspira en las aguas más bonitas y claras, en el aire limpio y en las plantas llenas de vida de la naturaleza prístina de Islandia. La fascinación por la paz, la tranquilidad y la belleza de Islandia dan vida a los productos de Skyn ICELAND y te permiten sentir su naturaleza tan peculiar, el silencio y la relajación en la piel. La piel es un órgano sensible que se ve afectado por el estrés diario, y una carga de estrés permanente provoca cambios en la apariencia de la piel. Skyn ICELAND se centra en combatir los síntomas del estrés. Pruébalo y te encantará si tu piel está cansada y estresada o presenta ya algunos signos. Esta marca la encontrarás en la tienda en línea de Douglas y en tiendas físicas.

Skyn ICELAND es natural, vegana y sin maltrato animal

El amor por la naturaleza se refleja en los productos Skyn ICELAND. La marca hace hincapié en los ingredientes naturales, prescinde de aditivos, que contaminan la piel, y no utiliza ningún ingrediente de origen animal. Del mismo modo, Skyn ICELAND está en contra de las pruebas en animales y le da importancia al hecho de que cada producto de la marca está libre de sufrimiento animal. Los productos veganos para el cuidado de la piel no contienen parabenos ni sulfatos químicos, y están hechos solo de ingredientes naturales y puros, y con la última tecnología.

Cuidado de la piel facial con Skyn ICELAND

La piel facial especialmente sensible y propensa al estrés requiere un cuidado especializado. Los productos de Skyn ICELAND cubren una amplia variedad de necesidades y satisfacen las más altas exigencias. Encontrarás productos adecuados para cada tipo de piel, pero especialmente para pieles estresadas.

La limpieza facial con Skyn ICELAND

Los productos de limpieza de Skyn ICELAND para la piel estresada están a la vanguardia. Descubre una amplia gama de productos no solo diseñados para desestresar la piel a diario, sino también para eliminar la suciedad, la grasa, el polvo y otras toxinas medioambientales nocivas. La limpieza profunda te aporta una sensación de frescura y ligereza y te prepara para el día. Usa los productos de limpieza de Skyn ICELAND todos los días por la mañana y por la noche. El agua micelar Micellar Cleansing Water de Skyn ICELAND limpia intensamente los poros. Al usar el limpiador Skyn ICELAND, los restos de maquillaje, los aceites, las cremas y la suciedad se eliminan sin esfuerzo con un disco, y la piel conserva su hidratación. Para una limpieza más intensiva, la marca Skyn ICELAND ha creado un exfoliante que no solo elimina la suciedad, sino que también elimina las células muertas y renueva la piel. Un suave masaje promueve la circulación sanguínea y relaja la piel, previene los granos y las impurezas y te aporta un brillo joven, fresco y saludable. El exfoliante Skyn ICELAND Nordic Skin Peel gusta mucho por su poder limpiador, refrescante y tonificante. Descubre los parches de gel Skyn ICELAND, que le dan a tu piel un tratamiento intensivo y eliminan rápidamente las impurezas, ya que solamente actúan en la zona deseada. Se trata de un método nuevo y moderno de tratamiento focalizado para la limpieza de impurezas con efectos rápidos. Skyn ICELAND Blemish Dots con ácido salicílico se envasan individualmente y son muy fáciles de usar. Dale a tu piel un refuerzo rápido para tratar eficazmente las zonas con pequeños problemas. Además, Skyn ICELAND te ofrece productos complementarios, como mascarillas perfectas para cuidar la piel estresada de manera natural.

Hidrátate con Skyn ICELAND

La piel que está especialmente bajo estrés a menudo está seca y escamosa. La crema hidratante Skyn ICELAND revitaliza la piel de la cara, reduce las impurezas y previene las arrugas y el envejecimiento prematuro de forma permanente. La humedad en la piel es una barrera protectora que la mantiene elástica, sana y joven. Mímate con un hidratante perfecto para obtener más frescura y un brillo lleno de salud y energía.

Skyn ICELAND Arctic Face Oil es un aceite natural de alta calidad para cuidar la piel delicada y estresada. Este aceite es adecuado para pieles secas, mixtas y normales.

Skyn ICELAND Cloud Cream es una crema hidratante y revitalizante para el día. Es especialmente adecuada para hidratar de la mejor manera la piel seca, sensible e imperfecta.

Skyn ICELAND Antidote Cooling Daily Lotion es la loción perfecta para conseguir una hidratación óptima. El producto se puede aplicar diariamente y hace que tu piel se vea fresca y radiante.

Skyn ICELAND Oxygen Infusion Night Cream es el complemento perfecto para terminar el día porque completa la crema hidratante y relaja y calma la piel mientras duermes.

Skyn ICELAND también cuida de los ojos

El estrés y la fatiga que ves en el espejo siempre aparecen primero en los ojos. Debajo de los ojos se encuentra la piel más delicada y más fina de todo el cuerpo, por lo que requiere de un cuidado especialmente intensivo y especializado. En Douglas encontrarás una selección de productos naturales de Skyn ICELAND que hidratan, nutren y calman el contorno de ojos:

Skyn ICELAND Icelandic Relief Eye Pen: Es una revolucionaria crema para los ojos que combate las arrugas, las ojeras y las zonas oscuras con un fácil aplicador de barra.

Skyn ICELAND Hydro Cooling Firming Eye Gel: Parches que descongestionan y calman el contorno de ojos.

Skyn ICELAND Brightening Eye Serum: Sérum para el contorno de ojos que hace que te veas más fresca y despierta.

Skyn ICELAND Icelandic Relief Eye Cream: La crema para el contorno de ojos perfecta para un cuidado natural.

El cuidado de los labios con Skyn ICELAND

Los labios suaves, firmes y bien cuidados son un signo de belleza y sensualidad. La piel de los labios es delgada y delicada, y hasta las lesiones más pequeñas hacen que parezcan sucios. Usa un producto para el cuidado óptimo de los labios para obtener una sensación agradable y suave. Con el gel de labios Skyn ICELAND Plumping Lip Gel puedes darles más volumen y firmeza, lo que hará que se vean más grandes y completos. Además, el extracto fresco y afrutado de bayas silvestres hará que tus labios sean irresistibles.

Skyn ICELAND para combatir el envejecimiento

Con Skyn ICELAND puedes desafiar al tiempo. El estrés no solo afecta a la salud de la piel, sino que también provoca un envejecimiento prematuro. Con el cuidado adecuado retrasarás la aparición de las arrugas, mantendrás la elasticidad de la piel y proporcionarás humedad y nutrientes vitales a la piel para tener un brillo y una frescura juvenil duradera. El tejido conjuntivo también se refuerza con los productos de Skyn ICELAND. Con el tratamiento semanal para el cuello Skyn ICELAND Hydro Cool Firming Neck Gel lograrás que tenga más elasticidad y firmeza en tan solo diez minutos.

Los sets de Skyn ICELAND

Los sets de productos para el cuidado de la piel de Skyn ICELAND son perfectos para regalar. Mímate o mima a un ser querido con un regalo perfecto para relajar, limpiar y dar salud a la piel. El set para la resaca Skyn ICELAND Hangover te salvará la piel en cualquier situación estresante. Los sets consisten en una variedad de productos que te aportan un remedio inmediato para suavizar las marcas de estrés.

2 x Hydro Cool Firming Eye Gel

Icelandic Relief Eye Pen with Glacial Flower Extract

the ANTIDOTE Cooling Daily Lotion

2 x Fresh Start Mask

Escapa de la vida cotidiana con Skyn ICELAND

Los numerosos productos de la marca Skyn ICELAND detienen el tiempo para que tu piel descanse mientras reducen los efectos de la estresante vida cotidiana y le dan un respiro. Con Skyn ICELAND puedes disfrutar de la belleza y de la vitalidad inspirada en la tranquilidad de la naturaleza virgen de Islandia.


Promociones Online
Promociones 2020