Volver
Sleek Makeup
15% en todo

Sleek Makeup

 (32)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Sleek Makeup
Sleek Makeup


Sleek MakeUP, de Londres a tu neceser

Sleek, llegó para quedarse. Fundada en 1995 al Este de Londres, Sleek surge como respuesta a la carencia de tonalidades para pieles oscuras que el mercado presentaba en los productos de belleza de ese momento. Desde ese instante el éxito de Sleek fue rotundo, ya que se posicionaron como una marca de maquillaje de calidad, en pro de la diversidad y a un precio asequible para una gran cantidad de mujeres que ansiaban cosméticos llenos de color que las hicieran sentir empoderadas. A partir de ese momento, Sleek se ha convertido en una marca básica que no debería faltar nunca en tu neceser.

Una marca global. Tras el sostenido éxito de Sleek durante años, en el 2009 la marca decide lanzarse al mercado internacional y como era de esperar sigue triunfando. Tanto es así, que actualmente la marca está disponible en más de 50 países y se vende en más de 2500 tiendas. Sí aún no conoces ni has probado Sleek, en España puedes adquirirla fácilmente en perfumerías Douglas.

Sleek, paletas que no querrás perderte

El producto estrella de Sleek son sus paletas de maquillaje. En la marca saben que en la variedad está el placer y nada mejor para ofrecer todo lo que necesitas para maquillarte que gran variedad de tonalidades. Por eso, no es sorpresa que Sleek te ofrezca desde las clásicas paletas para maquillaje de ojos o para contouring hasta paletas de iluminadores.

Tonos para cada gusto maximizando el poder de los colores. Con la diversidad como modelo, las paletas de Sleek presentan un maquillaje altamente pigmentado para todos los tonos de piel para que todos puedan resaltar su belleza individual.

El mundo de maquillaje Sleek

Expansión y muchos productos para escoger. Además de sus icónicas paletas, Sleek también ofrece una diversa gama de productos para el maquillaje de moda como barras de labiosbases para el rostro o toda una serie de complementos para el maquillaje de ojos. Con una variada selección de cosméticos decorativos modernos y de alta calidad, Sleek ha conquistado el mundo de la belleza.

Además, sus productos en varios matices y con alta pigmentación aseguran colores intensos aún aplicándose finamente. Y sus fórmulas suaves son tan ligeras como una pluma, lo que convierte al maquillaje Sleek en el adecuado para todo tipo de piel.

Compra Sleek Cosmetics en perfumerías Douglas

Crea y explora tu propio estilo con los productos de maquillaje facial de Sleek que puedes encontrar en Douglas. Resalta tu individualidad de la mano de Sleek MakeUP y decide cómo quieres verte cada día.

Recuerda que esta y muchas marcas más puedes adquirirlas fácilmente a través de nuestra tienda online o visitando nuestras perfumerías físicas. ¡Descúbrelas hoy mismo y disfruta lo que te hace diferente!


Promociones Online
Promociones 2020