Volver
S`Nonas
-15% Welcome Fall!

S`Nonas

 (48)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
S`Nonas
S`Nonas


Cuida tu higiene personal con S´nonas

Para ti y toda tu familia. S´nonas es una marca especializada en la fabricación y comercialización de productos dedicados en exclusiva al cuidado y la higiene personal. Desde geles sanitarios hasta lociones corporales, jabón de manos, tratamiento de labios, toallitas limpiadoras y cremas de manos.

Esta firma de tratamientos faciales y corporales pertenece a la compañía española Arom S.A. Una empresa afincada en Murcia que nació en 1971 con el desarrollo de productos de limpieza y cuidado personal.

Durante estos 50 años, S´nonas ha mantenido la profesionalidad y calidad en cada uno de sus productos. Sus fórmulas efectivas y nutritivas protegen la piel de todo tipo de agentes externos. Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y secas.

Desde sus inicios, esta marca ha estado comprometida con el medio ambiente, trabajando constantemente en el desarrollo y la investigación de nuevos tratamientos que cumplen con estos requisitos de calidad. Ahora puedes conocer todos los beneficios de esta colección de productos a través de las perfumerías online Douglas.

Protege tu piel con la colección de productos de la marca S´nonas

Las cremas nutritivas y los tratamientos faciales y corporales de S´nonas están elaborados a base de sustancias e ingredientes intensos como el aceite de oliva. El uso diario de estos productos te hará restablecer la suavidad de tu piel, consiguiendo una dermis mucho más suave y cuidada.

Las fórmulas ligeras de estos productos de higiene personal alivian las habituales molestias que sufre la piel con el paso del tiempo. Ya sea por el frío, el envejecimiento o simplemente por falta de hidratación.

Comprar productos S´nonas en perfumerías Douglas

Descubre la colección completa de productos de higiene S´nonas en Douglas. Todo lo que necesitas para proteger y cuidar tu dermis como se merece cada día.


Promociones Online
Promociones 2020