0


Volver
Solidu

Solidu Cosmetics, cosmética innovadora y ecológica

Comprometidos con la creación de una vida mejor para las próximas generaciones. Solidu Cosmetics es una marca de cosméticos con tratamientos capilares innovadores y 100% ecológicos.

Ubicada en Lituania, Solidu se presenta en el mundo de la belleza para ofrecer una solución simple, a la vez que diferente y de alta calidad. Su pasión y verdadero amor por el medioambiente le ha permitido desarrollar productos para el cuidado del cabello sostenibles y comprometidos con proteger la naturaleza.

Actualmente, la compañía ha pasado de ser un negocio minorista a uno de los mayores fabricantes de champús sólidos en su país de origen y en otras zonas más allá de Europa.

Los champús en seco son, sin duda alguna, el producto estrella de esta firma orgánica. Están creados a base de ingredientes activos concentrados y aceites botánicos naturales. Sin agua u otras sustancias que puedan dañar el cuero cabelludo. También cuentan con otras líneas de negocio enfocadas al cuidado de la piel con lociones corporales, bálsamos labiales y geles de ducha.

Es tal el interés que tienen hacia un estilo de vida natural y sostenible, que ninguna de sus líneas capilares incorporan envases de plástico en sus packaging. Y libres de maltrato animal.

¿Cómo se aplica Solidu shampoo?

La gama de champús y otros tratamientos capilares de Solidu Cosmetics verás que vienen en formato sólido en barro.

Su aplicación es muy sencilla, con tus propias manos podrás mojar la pastilla de champú y, posteriormente, masajearte el cuero cabelludo con total normalidad y suavidad. Exactamente igual que harías con tu champú convencional. Si en tu caso tu melena tiende a ser grasa, podrás repetir esta acción tantas veces sea necesario.

Las pastillas de champú sólido suelen durar unos 80 y 100 lavados, dependiendo siempre de la cantidad y el grosor de la melena.

Más información »

Comprar productos Solidu Cosmetics en perfumerías Douglas

Cuida tu cabello y el ecosistema con los productos sostenibles y sólidos naturales de Solidu Cosmetics. En Douglas encontrarás una selección de estos champús sólidos, así como otros tratamientos para la higiene y el cuidado corporal de la firma.


Promociones Online
Promociones 2020