Volver
Somat

Somat, el detergente que necesita tu lavavajillas

Más de 50 años en el mercado avalan a Somat como una de las grandes marcas líderes en productos para el hogar. Su gama de detergentes para lavavajillas se ha convertido en todo un referente para el cuidado de este electrodoméstico tan necesario, hoy en día, en las cocinas de muchas familias.

A lo largo de estas décadas, Somat ha ido revolucionado el mercado innovando cada vez más en la fórmula de sus productos. Gracias a su desarrollo tecnológico pudieron lanzar el primer formato en pastillas para lavavajillas. Todo un éxito hasta la fecha.

Posteriormente, la marca introduciría en el sector el primer limpiador 2 en 1. Un producto que además de limpiar era capaz de abrillantar todo tipo de utensilios dentro del lavavajillas. Así como la nueva incorporación del gel Somat multifunción, para una limpieza con mayor profundidad, y sus nuevas cápsulas capaces de disolver cualquier suciedad incrustada en la vajilla.

Modo de empleo de los productos Somat para lavavajillas

Tanto los detergentes para lavavajillas de máquina como los geles Somat todo en uno están hechos a base de fórmulas multifunción para proteger el cristal y conseguir un mayor resultado. Estos sencillos productos se introducen directamente en el comportamiento que existe en el lavavajillas.

Su gran poder limpiador permite disolver hasta las manchas más difíciles con función sal, antical y anti-olor.

Puedes utilizarlo a diario y con cualquier tipo de vajilla, platos, cubiertos y otros utensilios de menaje del hogar. Recuerda que el detergente Somat en formato pastillas no necesita que retires la capa protectora.

También se recomienda el uso de manera periódica de otros productos para evitar la aparición de cal dentro de tu lavavajillas.

Comprar productos Somat en perfumerías Douglas

Tus platos y vasos totalmente limpios y brillantes con ayuda de la colección Somat para lavavajillas. En Douglas contamos con una sección dedicada en exclusiva para el mantenimiento del hogar. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar tanto tus electrodomésticos como cada rincón de tu vivienda, desde limpiadores del hogar hasta detergentes y útiles de limpieza.


Promociones Online
Promociones 2020