Volver
Soo'Ae

Soo'ae, cosmética coreana que nace del amor propio

Un nombre que refleja su historia. Inspirados por los rituales de cosmética coreana, Soo'ae nace para traducir y reflejar la idea que no hay una historia más extraordinaria que la del amor y el cuidado propio con productos de cosmética coreana que canalizan el nutritivo poder de la naturaleza.

Una combinación de tradición, ciencia y, sobre todo amor. La extensa rutina coreana de cuidado facial de 10 pasos se ha vuelto una leyenda entre los aficionados del mundo de la belleza por el carácter ritual que conlleva. Por esto, a través de sus diferentes gamas de productos para el cuidado facial y capilar Soo'ae simplifica estos tradicionales rituales al aliarse con nuevas tecnologías. Es por ello que ahora puedes disfrutar estos rituales de belleza en tan solo minutos.

Resultados incomparables con ingredientes naturales. Todos los productos Soo'ae se realizan con ingredientes de excelente calidad y origen natura. Además, los cosméticos de Soo'ae no contienen productos dañinos para tu salud como sulfatos o parabenos.

Soo'ae está comprometido con crear un mejor futuro. Todas sus gamas de productos son libres de crueldad animal, y están transformando sus empaques para ser biodegradables. Además, la colección de Soo'ae Fresh Tangerine ha sido la primera en ser certificada como totalmente vegana.

La hidratación como base de la colección Soo'ae Fresh Tangerine

Tratamientos faciales basados en vitamina A y bioflavonoides. El extracto de fresca mandarina verde es rico en vitamina A lo que previene un rostro acnéico y es la base para hidratar e iluminar tu piel, devolviéndole su brillo natural. Además, los bioflavonoides tienen poderes antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel.

Refrescar cualquier tipo de piel con un solo producto. Aunque todos tenemos diferentes tipos de piel que responden a diversas necesidades, los productos de la línea Soo'ae Fresh Tangerine pueden ser usados en cualquier tipo de piel, ya que refrescan e hidratan la piel, beneficiándola con su extracto de mandarina fresca.

Comprar Soo'ae en perfumerías Douglas

Anímate a probar los ya conocidos beneficios de los rituales de cosmética coreana con productos de Soo'ae que ponemos a tu disposición en Douglas e ilumina tu piel.

Completa la rutina para una piel sana y radiante con protectores solares. Tener una piel sana hace parte un estilo de vida saludable. En Douglas también ponemos a tu alcance diferentes productos de protección solar para cuidar tu piel de agentes nocivos externos como los rayos UV.


Promociones Online
Promociones 2020