Volver
Speick
Descuentos en fragancias y tratamiento

Speick

 (48)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Speick
Speick


Cuida tu cuerpo con Speick Naturkosmetik

Más de 90 años comprometidos con la belleza natural. Speick es una marca tradicional alemana especializada en cosmética y productos sostenibles. Su colección de tratamientos faciales y corporales están elaborados a base de plantas e ingredientes vegetales de la valeriana. De ahí sus grandes resultados y su éxito entre sus consumidores.

Para proteger los elementos naturales, Speick ofrece una colección de artículos para la higiene diaria sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Todos sus tratamientos corporales y para el rostro han sido formulados de manera ecológica y sin ser testados dermatológicamente en animales. Una forma fácil de garantizar la relación que existe entre las personas y la naturaleza.

Mima tu cuerpo, tu alma y tu mente. La cosmética de Speick está diseñada para formar parte de los momentos íntimos y de mayor bienestar. Productos de uso cotidiano como jabones sólidos, desodorantes, geles de ducha, after shaves y champús. Además la gama especial Speick Sun está dedicada a la protección de tu piel frente a los rayos ultravioletas.

Comprar productos Speick España en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas la cosmética Speick y prueba los beneficios de la valeriana directamente en tu piel. Aquí podrás conocer los tratamientos exclusivos de esta marca y unirte a la historia de esta belleza natural y sostenible.


Promociones Online
Promociones 2020