Volver
ST Tropez
Descuentos en fragancias y tratamiento

ST Tropez

 (12)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
ST Tropez
ST Tropez


St Tropez: autobronceadores y protectores solares para tu piel

Especialistas en mantener tu dermis hidratada, cuidada y bronceada durante todo el año. St Tropez es la marca líder mundial en productos autobronceadores que se adaptan a cualquier tono y color de piel.

El autobronceador St Tropez mantiene un bronceado natural y saludable sin necesidad de exponerte largas horas a los rayos ultravioletas. Ayudando así a proteger tu cutis y combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Desde su lanzamiento en 1996, esta firma británica ha trabajado junto a grandes científicos en la elaboración de tratamientos para el bronceado sin sol.

Sus fórmulas incluyen DHA, un ingrediente activo 100% natural, y composiciones de aloe vera, agentes marinos hidratantes y vitamina E que son totalmente compatibles con todo tipo de pieles. A diferencia de otros protectores solares, la colección St Tropez productos corporales contienen una tecnología que potencia el estado de ánimo y elimina el olor tan habitual de este tipo de cosmética.

El resultado es un bronceado uniforme sin rastro de rayas o manchas en tu cuerpo.

Un bronceado natural con los productos St Tropez

A la hora de comprar St Tropez tienes que saber que existe un catálogo de productos que cubrirán cada una de tus necesidades. Desde la espuma autobronceadora St Tropez Self Tan para un tono bronceado inmediato o gradual duradero hasta el clásico autobronceador St Tropez Gradual tan para conseguir un moreno natural a medida que van pasando los días.

Esta segunda línea de bronceadores es muy recomendable para las personas con piel blanca y delicada o principiantes que buscan en el bronceador un resultado natural y acorde a su tonalidad.

Ambas gamas cuentan con productos St Tropez autobronceadores exclusivos para el rostro y también para cualquier parte del cuerpo.

Los tratamientos Saint Tropez autobronceador se pueden complementar con otras líneas de la firma para ayudarte a obtener un bronceado perfecto y prolongado durante muchas más semanas. Geles corporales, brumas vitamínicas, cremas hidratantes para la ducha y St Tropez aftersun.

Toda la colección autobronceador St Tropez de Douglas te permitirá hidratar y conseguir un tono uniforme en tu piel siguiendo las recomendaciones de uso que te indica el propio fabricante.

Comprar autobronceador St Tropez España en perfumerías Douglas

Disfruta de un aspecto saludable y una piel bronceada con la colección St Tropez autobronceador España. La firma elegida por las usuarias para conseguir una piel morena tanto en verano como en cualquier época del año.

Ahora en Douglas podrás comprar St Tropez autobronceador y su gama de tratamientos faciales y corporales para tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020