Volver
Strivectin
-70% Black WeekendStrivectin

Strivectin

 (27)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Strivectin
Strivectin


StriVectin, la nueva era de los tratamientos antiaging

Rejuvenece las células de tu piel de manera totalmente natural. Con el objetivo claro de encontrar soluciones científicas para frenar el envejecimiento común de la piel, la marca estadounidense StriVectin aparece en el mundo de la cosmética para combatir y reducir las primeras líneas de expresión y arrugas. Además de devolver la elasticidad y firmeza a zonas tan sensibles del rostro como son los pómulos o las mejillas.

Contrarrestar el avance de las arrugas a través de la ciencia. Basado en 30 patentes y con más de 25 años de investigaciones en el campo de la dermatología, la compañía StriVectin ofrece una colección completa de tratamientos antiaging para regenerar y mejorar por completo el aspecto del rostro y la piel.

La clave del éxito de sus fórmulas innovadoras se encuentra en el uso del ingrediente activo NIA-114, un componente que fue descubierto durante estudios científicos en la investigación del cáncer de piel.

Sin parabenos y 100% animal friendly. Cada una de las líneas de tratamientos de rejuvenecimiento facial que nos ofrece StriVectin están pensadas para ayudar a frenar el avance del envejecimiento con independencia del tipo de piel.

Cuidado y protección de la piel. Dividida en diferentes gamas de productos para el cuidado del rostro, esta marca de cosmética y belleza ofrece soluciones para los problemas más comunes en la dermis. Poner fin a la flacidez, eliminar las manchas causadas por el envejecimiento y reducir las líneas de expresión son solo algunas de las principales preocupaciones de esta firma reconocida en el sector de la belleza.

Siente la eterna juventud en tu piel junto a los productos StriVectin

Proteínas, agua, micronutrientes y lípidos. Estos cuatro elementos esenciales son los principales activos que encontramos en cada una de las líneas de cosmética facial de StriVectin. Esta combinación permite ayudar a nuestra piel a luchar contra factores internos como la edad y factores externos tan conocidos como la contaminación, el estrés, la exposición solar y la deshidratación de la dermis.

Soluciones inteligentes para el envejecimiento visible de la dermis. Las cremas hidratantes de día y de noche cuentan con un efecto antioxidante capaz de regenerar por completo las células de la piel. El resultado es claro, un aspecto más juvenil y una disminución de la pérdida de elasticidad y luminosidad.

Productos para rejuvenecer adaptados a las necesidades de cada piel. La firma StriVectin ha desarrollado una colección completa de tratamientos antiarrugas enriquecidos con colágeno, sérum y antiojeras para ofrecer un efecto más estimulante y tensor en el rostro y lápices labiales para hidratar y proteger una de las zonas más sensibles.

Comprar StriVectin España en perfumerías Douglas

La mejor alternativa natural contra el envejecimiento de la piel. En perfumerías Douglas os presentamos la colección completa de cremas StriVectin online que te ayudarán a reducir los primeros síntomas de la edad.

Los ingredientes más poderosos de la cosmética se combinan con los estudios científicos para ofrecernos una línea de cosmética por y para las pieles maduras. Olvídate para siempre de la piel flácida y recupera el volumen y la forma de tu rostro de una manera totalmente natural.


Promociones Online
Promociones 2020