Volver
SUPRADYN

Supradyn: Vitaminas y complementos que te llenan de energía

El toque de energía que le falta a tu vida. A veces, durante periodos de mucho estrés o cambios de temporada y patrones de sueño, entre otros factores, puede ser que siempre sientas fatiga. Una vez que con tu médico hayas descartado que tu cansancio se deba a algún problema de salud, puedes retomar ese toque de energía extra con los complementos Supradyn.

Vitaminas y minerales para cada etapa de tu vida. Niños, adultos, mujeres y personas mayores tienen diferentes necesidades energéticas por lo que necesitan un complemento alimentario específico para cada etapa. Con Supradyn esto no es ningún problema, ya que tienen una línea especialmente pensada para ti.

¿Cuándo tomar Supradyn?

Al ser un complemento vitamínico, puedes tomar Supradyn en cualquier momento del día. Aunque se recomienda hacerlo en las mañanas preferiblemente dos horas antes o después de comer para que los componentes de los alimentos no alteren la absorción de vitaminas y minerales que contiene Supradyn.

Más información »

¿Cómo puedo tomar Supradyn?

Puedes tomar Supradyn de acuerdo a las presentaciones de cada producto. Se recomienda disolver las presentaciones efervescentes en un vaso de agua o tomar los comprimidos también con agua. Lo más importante es no exceder la dosis recomendada. En niños y personas mayores de 12 años un comprimido al día es suficiente.

Más información »

Comprar vitaminas Supradyn en perfumerías Douglas

Disfruta un toque extra de energía cada día con los suplementos Supradyn. En nuestra sección de parafarmacia de perfumerías Douglas encontrarás una gran selección de productos Supradyn para que cada día tengas un buen día. Adquiere el producto ideal para tus necesidades energéticas en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería online.

Nuestra recomendación: Siempre que tengas dudas sobre si este es un producto idóneo para ti, consulta con tu farmacéutico o médico de cabecera.


Promociones Online
Promociones 2020