Volver
TANIT

Tanit despigmentante: expertos en manchas de la piel

Detrás de cada mancha en tu piel hay una historia. La constante exposición solar durante las vacaciones de verano, el envejecimiento de la piel o la época del embarazo suelen ser algunas de las causas más comunes de la aparición de estas imperfecciones en el rostro y otras zonas del cuerpo. Tratarlas y prevenirlas es posible con tratamientos faciales despigmentantes como la crema Tanit.

Tanit es una marca de cosmética farmacéutica desarrollada en exclusiva para la prevención y el tratamiento de las manchas en la dermis. Perteneciente a los laboratorios Viñas, esta firma ofrece una amplia colección de productos despigmentantes testados clínicamente y aptos para cualquier tipo de piel. Incluidas las más sensibles y delicadas.

Gracias a la crema Tanit podrás hacer desaparecer esas manchas antiestéticas que tanto desagradan y molestan, sobre todo aquellas que aparecen en la zona del rostro. Sus fórmulas a base de agentes blanqueadores se combinan a la perfección con otras sustancias, entre ellas el extracto natural de gayuba, para despigmentar sin dañar la dermis todo tipo de manchas.

Estos tratamientos incluyen filtros solares UVA y UVB para así evitar que la mancha pueda oscurecerse y sea aún más difícil de retirar.

Descubre la colección despigmentante de Tanit

Tanit cuenta con diferentes tratamientos que permiten tratar manchas solares, por el embarazo, seniles y pecas. En la mayoría de los casos, estos productos reducen hasta hacer desaparecer por completo la mancha. Desde cremas faciales hasta sérums intensivos, filtros solares y pack completos antimanchas.

Se pueden utilizar de manera diaria para aportar esa dosis de hidratación y suavidad que tanto necesita la piel.

Las cremas Tanit se aplican únicamente sobre la zona de la piel que sea necesario tratar como el rostro, escote, manos y cuello. Siempre evitando que entre en contacto con la mucosa y los ojos.

Para facilitar su absorción, se recomienda extenderla con un suave masaje sobre la mancha. Hay que repetir la aplicación dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con tu rutina de cuidado facial.

Comprar crema Tanit en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de las manchas de tu piel con Tanit. En Douglas te presentamos la colección de tratamientos despigmentantes de esta firma que te ayudará a solucionar lo más rápido posible las manchas cutáneas. A la vez que previene la aparición de nuevas por una constante exposición solar o por cualquier otro tipo de circunstancias.

Descubre los beneficios de la línea Tanit de crema despigmentante y comienza desde ya a cuidar tu piel y disminuir la pigmentación. Estos productos antimanchas puedes combinarlos con tus tratamientos habituales dentro de tu rutina diaria de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020