Volver
This Works

This Works, productos que realmente funcionen

Fundada en 2004 por Kathy Phillips, ex empleada de la revista Vogue, y adquirida en 2019 por el grupo Canopy Growth, This Works nace como una marca de skincare dedicada a la recuperación y tratamiento de la dermis usando como base tu ciclo diario natural. Es decir que cada fórmula de This Works está creada con una función especifica durante el día y la noche para darle a tu piel los nutrientes que necesita.

La promesa This Works. Como su nombre lo indica, una de las promesas más importantes de This Works es que sus productos funcionen. Por eso, para que un producto This Works pueda llegar al mercado, este debe pasar la aprobación de un panel de personas reales con un mínimo del 70% de efectividad. Su filosofía: las personas reales, son sus clientes reales.

This Works Deep Sleep Pillow Spray, el cuidado comienza por una buena noche de sueño

La importancia del ciclo circadiano. Este ciclo de 24 horas que todas las personas siguen es el responsable de funciones tan importantes como regular la temperatura, las hormonas, el metabolismo y el sueño, entre muchos otros, también tiene su impacto en los procesos de tu piel. Por eso This Works tiene tratamientos faciales y corporales, así como productos complementarios especializados para cada momento del ciclo.

This Works recomienda:

  • De 11 pm a 6 am: Productos y cremas para el cuidado nocturno, ya que comienza el ciclo de sueño. Un momento fundamental para la regeneración de la piel, pero es susceptible a la deshidratación. Comienza por garantizar una noche reparadora con el This Works Deep Sleep Pillow Spray.
  • De 6 am a 9 am: Cremas faciales para el día y productos reparadores que rehidraten la piel tras el ciclo del sueño.
  • De 9 am a 6 pm: Protectores solares y fórmulas que te ayuden a la recuperación del ADN durante el día mientras protegen la piel de factores externos.
  • De 6 pm a 11 pm: Tratamientos corporales y faciales desintoxicantes y artículos de limpieza facial que ayuden a la piel a prepararse para el ciclo de sueño.

Los compromisos This Works

Fórmulas e ingredientes de primera. Para garantizar productos que funcionen se requieren compuestos de alta calidad y procesos de fabricación punteros. Además de estar en constante desarrollo, las fórmulas de This Works se componen por una Superblend probada científicamente que contiene tres ingredientes activos principales de derivados naturales como la vitamina C, el retinoide granactivo, el bakuchiol, el extracto de árbol de seda persa, los aceites botánicos y las fragancias terapéuticas.

Libres de crueldad animal y sostenibles. Otro de los compromisos de This Works es hacer cosmética y productos de bienestar limpios. Sus fórmulas están libres de ingredientes polémicos como GMOs, parabenos, sulfatos y muchos otros. También todo su catálogo, desde serums faciales hasta sales de baño, están certificados por PETA como libres de crueldad animal. Además, al tener una filosofía muy marcada por valores positivos, This Works está comprometida con transmitir transparencia, equidad, apoyo a las comunidades y la diversidad.

Comprar This Works en perfumerías Douglas

Descubre los increíbles productos de This Works en España que Douglas pone a tu disposición y comienza a regular los ciclos naturales de tu piel dándole todo el cuidado que necesitas. ¡Hazte con ellos ya mismo en nuestra tienda online o en nuestras sucursales físicas y no te quedes sin probarlos!


Promociones Online
Promociones 2020