Volver
Timotei

Timotei: Champús y tratamientos para tu melena

Una marca que evoca historias. Desde hace más de 40 años Timotei es una de las marcas de cuidado capilar favoritas de los españoles, ya que su relación calidad-precio sumada a sus fórmulas con extractos naturales hacen de sus productos unos verdaderos clásicos de cuidado capilar diario. Como dice Timotei, “un pelo bonito debe estar al alcance de cualquiera, sin distinciones”.

El manifiesto Timotei: Cuidado suave para tu cabello. Ya sean sus champúsacondicionadores, tratamientos o mascarillas capilares, cada uno de sus productos ha sido diseñado para proveer nutrición y salud a tu cabello usando delicados ingredientes naturales. Sus extractos y aceites naturales son la base e inspiración de todos los productos Timotei.

¿Qué gamas tienen los champús Timotei?

Los productos para el cuidado del cabello Timotei se dividen en grupos de acuerdo a las necesidades de tu melena. Su gama de productos para el cuidado diario como champús, acondicionadores, mascarillas o tratamientos capilares también tienen líneas especiales para los cabellos rubios, dañados, grasos, finos o secos.

Más información »

Los ingredientes que distinguen a Timotei

La clave de lo natural. En Timotei creen que las respuestas a los retos del cuidado capilar están en la naturaleza, por eso su compromiso por un pelo bonito recae en investigaciones sobre fórmulas innovadoras que potencien la belleza propia del pelo con la inclusión de ingredientes naturales. Además, todos los productos capilares Timotei están libres de parabenos mimándote a ti y al planeta.

Comprar productos Timotei en perfumerías Douglas

Dale a tu melena el cuidado diario que se merece con los champús Timotei. En la sección de cuidado capilar de perfumerías Douglas encontrarás una gran selección de productos Timotei para que tu cabello se mantenga suave y brillante. Adquiere sus diferentes líneas de producto tanto en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería online.


Promociones Online
Promociones 2020