• 2 muestras de regalo
    En cada pedido recibirás 2 muestras de regalo
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
CASTING
Departamentos

L’Oréal Casting Crème Gloss, tinte perfecto lo mires por donde lo mires

Coloración profesional sin tener que moverte de casa. Fundada en Francia en 1907, la marca L’Oréal Paris se ha convertido en la empresa líder mundial dentro del sector de la cosmética, maquillaje y tratamientos capilares para mujeres y hombres.

Su gran línea de productos cuenta con todo lo necesario para cuidar e hidratar cualquier zona facial y corporal, acercándonos al ámbito del maquillaje profesional y ayudándonos a mejorar por completo el color del cabello, a través de su gama L’Oreal Excellence.

Cubrir las canas desde la raíz hasta las puntas. Los artículos de L’Oréal Excellence están pensados para conseguir la coloración, tinte y decoloración de tu melena. Sin necesidad de acudir a la peluquería, sus fórmulas avanzadas con ingredientes de origen natural nos acercan productos totalmente innovadores que garantizan el color y el cuidado del cabello.

Dentro de esta línea de L’Oréal Paris se encuentra Casting Crème Gloss, una colección especial que ofrece texturas y reflejos perfectos para el cabello de la mujer. Los tintes Casting ofrecen una mayor calidad y duración en el tiempo, potenciando aún más cada tono de la melena.

Descubre la coloración nº1 del mercado y nunca jamás volverás a tener excusas para cambiar de look.

Tonos ideales junto a Casting Crème Gloss colores

Tinte sin amoniaco y con brillo extra. La nueva colección Casting Créme Gloss ofrece una cobertura óptima con un resultado perfecto hasta 28 lavados.

Mucho más nutrido y resistente a las canas. Los tintes Casting de L’Oréal están creados con ingredientes de origen natural como la miel, el goji, la avellana o el coco. Seleccionados uno a uno para potenciar cada uno de los tonos en el cabello, permiten un color deslumbrante y unos reflejos más brillantes y visibles.

Un todo ideal para cada mujer. Con más de 26 colores diferentes para elegir, los tintes de coloración Créme Gloss añaden suavidad y brillo a tu cabello sin dañarlo. Además junto a su tratamiento acondicionador podrás nutrir y proteger más desde la raíz hasta las puntas.

Su aroma suave y afrutado hacen que este tinte sea perfecto para llevar a cabo en cualquier lugar. Gracias a su textura cremosa podrás olvidarte para siempre del continuo goteo y extenderlo fácilmente por todo el pelo.

Color natural y una melena increíblemente brillante. Adaptándose a las necesidades de cada mujer, los colores Casting Crème Gloss son ideales para poner fin a la aparición de las canas, cambiar de look por completo o darle un toque más desenfadado a tu cabello.

Comprar colores Casting Crème Gloss en perfumerías Douglas

Más nutrición y cobertura óptima con la colección completa de Casting Crème Gloss. En perfumerías Douglas te ofrecemos todo tipo de productos para la coloración y tinte de tu cabello sin tener que moverte de tu hogar.

Conseguir el acabado que tú necesitas nunca antes había sido tan fácil. Descubre la colección completa de L’Oréal Paris y déjate llevar por la nueva paleta de colores creada en exclusiva para ti.


Promociones Online
Promociones 2020