Volver
Tomorrowlabs
15% perfumes

Tomorrowlabs

 (20)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Tomorrowlabs
Tomorrowlabs


Salud y belleza con Tomorrowlabs

Consigue un aspecto joven y saludable en tu cabello y piel. Basado en los principios de la investigación médica, la firma Tomorrowlabs ofrece un catálogo exclusivo de tratamientos anti-aging y productos de cosmética para el cuidado capilar.

Todas sus líneas de belleza incorporan la tecnología HSF. Un descubrimiento en el ámbito de la medicina regenerativa basado en la investigación que ganó el Premio Nobel de Medicina en 2019.

El innovador ingrediente activo HSF previene los primeros signos del envejecimiento del rostro, a la vez que regenera y protege la piel. Su línea capilar ayuda a revertir la pérdida de pelo y promueve su crecimiento de una manera natural y sin dañar el organismo.

Tomorrowlabs cuenta con un departamento de investigación que trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías junto a los principales institutos médicos del mundo. Desde hace años, sus tratamientos capilares y faciales son recomendados y avalados por expertos dermatólogos y cirujanos plásticos.

Comprar productos Tomorrowlabs en perfumerías Douglas

Reactiva por completo las células de tu piel y tu cabello con la gama de productos de Tomorrowlabs de Douglas. Descubre en nuestras perfumerías estos tratamientos con activos celulares regenerativos y cuida tu dermis de una manera natural.


Promociones Online
Promociones 2020