Volver
Tous Mujer
-15% Welcome Fall!

Tous Mujer

 (17)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Tous, colonias y fragancias repletas de vitalidad

La historia del icónico osito. Tous es una de las firmas de joyas de lujo españolas más reconocidas a nivel internacional. Esta compañía familiar se fundó en 1920 con la creación de originales pulseras, anillos, pendientes y otro tipo de accesorios.

Su éxito mundial ha permitido el desarrollo de otras líneas de negocio como bolsos, pañuelos y perfumes. El lanzamiento de su primera fragancia femenina fue en 2022 y, desde entonces, no ha parado de sorprender a su público con colonias frescas, elegantes y adictivas.

Hoy en día, también podemos encontrar una línea de perfumes infantiles y de colonias para hombres. Todas ellas siguen la misma esencia y personalidad que tanto caracteriza a esta firma.

Aromas únicos en la colección de Tous perfumes mujer

Para una mujer femenina, sencilla, divertida y llena de vitalidad. La colección de Tous colonias para mujer están formuladas a base de notas aromáticas frescas, cálidas y con un toque floral. Composiciones inspiradas en una mujer llena de vitalidad que busca un aroma capaz de conectar con su propia piel.

Estas fragancias femeninas se adaptan por completo a tu personalidad. Ideal para acompañarte cada día o para sentirte única durante ese evento tan especial. Tú eliges quien quieres ser en ese momento y Tous te ayuda hacerlo posible con ese perfume tan especial.

La compañía puede presumir de tener algunos de los perfumes más icónicos y buscados en las perfumerías. Sin duda, las colonias de Tous son capaces de atraparte y transportarte hacia un lugar mágico.

Descubre en Douglas más fragancias de la marca Tous

Vive sensaciones únicas cada día con la colección de perfumes Tous mujer disponibles en Douglas. Siente la magia de estos aromas exquisitos, embriagadores y adictivos.

En nuestra perfumería online tienes disponible una amplia selección de perfumes de la firma Tous para que puedas escoger el aroma ideal para ti. Desde colonias frescas hasta fragancias de mayor intensidad. Descubre aquí las joyas perfumadas que te cautivarán cada mañana.


Promociones Online
Promociones 2020