Volver
Triptomax
Scale Discount

Triptomax

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Triptomax
Triptomax
 
TriptomaxTriptomax con Triptófano
16,95 € / 30 unSale 1 un a 0,565€

Departamentos
Top productos

Triptomax, el complemento alimenticio a base de triptófano

El complemento nutricional que necesitas para mejorar tu bienestar diario. Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio.

El triptófano se caracteriza por ser un aminoácido esencial utilizado por el organismo para segregar serotonina. Un neurotransmisor vital que se encarga de la regulación de ciertas funciones corporales, entre ellas la regulación del estado de ánimo de las personas y la capacidad cognitiva.

El cansancio, la apatía o el estrés son situaciones habituales derivadas de un bajo nivel de producción de serotonina. Revertir estas sensaciones es posible con la ayuda de complementos alimenticios como Triptomax.

¿Qué es Triptomax y cómo te ayuda?

Triptomax es un complemento que ayuda a que las personas puedan mejorar su estado de ánimo y eliminar los niveles bajos de serotonina en su organismo. Su ingrediente principal, el triptófano, aporta esa dosis extra de energía y nutrientes para las actividades y rutina diaria.

Se recomienda tomar dos comprimidos diarios de Triptomax antes del desayuno o antes de las comidas principales. Se puede ingerir de manera continuada durante un período máximo de tres meses, realizando un descanso de 30 días hasta volver a comenzar de nuevo con el tratamiento.

Gracias a este complemento nutricional podrás regular tu estado de ánimo, afrontar el estrés, mejorar tu capacidad de concentración y tener un mayor control del apetito.

Ingredientes en cada comprimido de Triptomax

A base de nutrientes esenciales, Triptomax está compuesto de:

  • Triptófano: este aminoácido esencial ayuda a que tu organismo pueda producir serotonina. Se suele obtener en la alimentación o con la ingesta de complementos alimenticios como Triptomax.
  • Magnesio: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga ante situaciones de estrés. También contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y al metabolismo energético.
  • Hierro: al igual que el magnesio, el hierro disminuye las sensaciones de cansancio y fatiga acumuladas.
  • Vitaminas del grupo B: absorben correctamente los nutrientes y contribuyen a que tu sistema nervioso funcione con total normalidad.

Comprar Triptomax en perfumerías Douglas

Recupera tu bienestar y di adiós a los bajones con el complemento alimenticio de Triptomax. En la sección de parafarmacia de Douglas podrás encontrar todo tipo de vitaminas, aminoácidos y productos de nutricosmética para mejorar tu organismo de una manera natural.

Ahora que conoces para qué sirve y los beneficios de Triptomax, anímate a probarlo y regula tu estado de ánimo incluso en las situaciones de estrés, desánimo y apatía.


Promociones Online
Promociones 2020